Vlad se dispuso a atacar a Skulker, Skulker molesto contra ataco.
Skulker: que diablos te sucede Plasmius, se supone que ambos estamos del mismo lado , por que de repente obedeces las ordenes de ese mocoso engreído.
Vlad: eso no te concierne.
Si le tocas un pelo al muchacho te meterás con migo.
Vlad lo siguió atacando y con ayuda de un contenedor fantasma que el creo parecido al termo Fentom lo atrapo.Danny quedo impresionado por la rapidez de Vlad al capturar al fantasma.
y se dirigió a vald.Danny: cielos Vlad eres muy eficiente cuando se trata de capturar fantasmas.
Vlad contento al escuchas los elogios del chico(según el )
se acerco a Danny y le dio un pequeño beso en la mejilla.Danny se sonrojo un poco. Y pensó en lo útil que le seria Vlad para atrapar fantasmas; con su ayuda seria rápido.
así que Danny tenia planeado usar a el hechizo de Amber para su propio beneficio sin pensar en las consecuencias.Paso una semana Danny y Vlad se dispusieron a cazar fantasmas juntos.
Sus amigos estaban molestos ya que Danny estaba abusando de Vlad (hechizado) y que eso era caer muy bajo.
Sam: Danny deberías detener esto. estas yendo demasiado lejos esto traerá consecuencias y grandes muy grandes, y cuando te quieras detener ya será demasiado tarde; y te lo tengo por seguro que te arrepentirás.
Danny: Vamos Sam no arruines el momento, déjame gozarlo . No siempre tendré a mi archi enemigo haciendo lo que yo quiera.
( con una sonrisa y cara burlona dirigida a Sam.)Sam: Vamos Danny olvidaste cuando tu estuviste bajo el mismo hechizo de Amber. tu estabas pegado siempre a mi.
Vlad por otro lado es un adulto y el querrá estar pegado a ti pero de otra forma. si sabes a lo que me refiero.
Danny sonrojado por lo que dijo Sam solo dijo.
Danny: Vamos Sam eso no va a pasar. además no pienso dejar que eso pase cuando todo se torne mas pesado buscare la forma de volverlo a la normalidad.
En eso Vlad de repente llego en su lujoso auto y le dijo que llevaría al muchacho y a sus amigos al cine.
Danny acepto y subió al carro del hombre.
sus amigos lo miraron molesto pero en eso les dijo el hombre. reservé una sala para nosotros.
y por supuesto para tus amigos, y será una película en 3D
al escuchar esto Tucker dijo . yo estoy con Danny. No siempre tendremos una sala en el cine reservada para nosotros, cierto Danny.
y Sam solo dijo. esta bien iré pero yo se los advertí.
en eso se activo su sentido fantasma de Danny detectando un fantasma.
Danny de un suspiro dio un salto y bajo del carro. y Vlad le dijo.
Vlad: No te preocupes mi pequeño malvavisco yo te ayudare a capturar a ese maloliente fantasma; pero me tendrás que recompensar con algo después.
Dándole a Danny una sonrisa picara.
Danny sin darle importancia a lo que pidiera Vlad después le sonrió y estuvo de acuerdo
cuando vieron al fantasma se trataba de Tecnus. que estaba robando una tienda de celulares.
Danny y Vlad se transformaron y fueron a perseguir a Tecnus.
gracias su trabajo en equipo lograron derrotar rápidamente al fantasma. Danny lo capturo en el termo.
cuando Danny se dirigía volando donde estaban sus amigos. Vlad lo detuvo de un grito.
Vlad: Adonde vas mi pequeño conejito. te dije que me tendrías que recompensar por ayudarte.
sabes estos días te he ayudado a capturar fantasmas sin nada a cambio pero ya me canse, así que espero mi recompensa.
Danny pensó. ese es el Vlad que conozco, aun bajo el hechizo sigue siendo el mismo viejo egoísta de siempre. y suspiro profundamente y le dijo.
Danny: esta bien Vlad que es lo que quieres. solo pídemelo ya para terminar rápido con esto. (con voz molesta)
Vlad: Esta bien chico ya que lo dices de esa manera.....
quiero un beso. . pero no uno en la mejilla , si sabes a lo que me refiero.
Danny le dijo que estas loco eso no. mejor piensa en otra cosa menos humillante y asquerosa.
Vlad molesto le dijo que eso era lo único que quería.
al ver su cara de Vlad mirándolo de forma picara y deseosa de probar sus labios todavía vírgenes; Danny huyo, voló rápido; en eso pudo sentir como lo detenían de golpe.
una fuerte mano lo detuvo.
y agarrándolo por la espalda Vlad lo pego a su pecho. con una mano en la cintura de Danny y con la otra mano en su mentón. Vlad robo un beso de los labios de Danny.El joven fantasma impactado se quedo inmóvil por la acción del hombre fantasma. Dejándose llevar un poco.
En eso Sam y Tucker los alcanzaron. cuando vieron lo que Vlad y Danny hacían.
Sam sorprendida grito Danny pero este no le hacia caso ya que estaba perdido por los labios de Vlad.
solo pudo ver como Vlad la miraba de reojo y solo le lanzaba una sonrisa burlona mientras besaba a Danny.
Luego de unos segundos los labios de Vlad y de Danny se separaron.
Danny con su respiración un poco acelerada y entrecortada, por la sorpresa y por la emoción solo quedo mirando al hombre. estaba sorprendido.
Logro escuchar la voz de Sam que lo llamaba con fuerza.
Danny reacciono y empujo al hombre lejos de el.
estaba tan avergonzado por no haber rechazado la acción del hombre.
Y se fue volando rápido del lugar sin siquiera voltear a ver a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
ECHIZO DE AMOR
RomanceDanny se encontraba en una pelea con Ember cuando de repente vlad aparecio; aprobechando la situacion para atacar por la espalda al joven fantasma. y golpeando a ambos. Danny repondiendo en el acto atacamdo a vlad. y gritandole. Ember por venganza l...