Danny rápida mente llego a su casa y atravesando las paredes se metió a su cuarto.
Danny estaba tan colorado por la vergüenza que parecía un tomate.Y se cuestionaba a si mismo.
P:Danny
Haa que es lo que pasa con migo. porque no lo mande lejos cuando el se me acercó.
soy un tonto.
Dando un pequeño grito y soltando un golpe en la cama.
Danny: Haa haaaa debo estar loco. no puedo dejar que esto me afecte.
Después de un rato y de tanto berreo de parte del muchacho.
Danny se quedo boca arriba de su cama mirando al techo, y tocando sus labios recordando el beso del hombre.
que no le resultaba tan desagradable después de todo.
al darse cuenta de sus pensamientos Danny se paro de golpe y comenzó a golpear su cabeza sobre la pared balbuceando.
Estas loco deja de pensar en tonterías.
En eso Jazz estaba en su cuarto y al escuchar los golpes se levantó rápidamente y se dirigió al cuarto de Danny.
y pudo ver como su hermano golpeaba su cabeza contra el muro. diciendo cosas que no se le entendían.Jazz lo llamo y le pregunto si todo estaba bien.
Danny salió de su transe de culpa, y le dijo a Jazz que todo estaba bien.
Jazz preocupada le dijo.Jazz: estas seguro?. porque no pareces estarlo.
Danny: Si Jazz estoy bien...
es solo que....
olvídalo.Danny se acostó en su cama y le dio la espalda a su hermana .
Jazz solo le dijo. si necesitas hablar siempre estaré dispuesta a escucharte hermanito. y salió del cuarto cerrando la puerta.
al ver que su hermana había salido Danny se giro quedando boca arriba mirando al techo quedando nueva mente sumergido en sus pensamientos.
Después de tanto pensar Danny se quedo dormido ; ya era de día y hora de prepararse para ir a la escuela.
Danny se arregló rápidamente y bajo las escalera.
su mama estaba en la cocina preparando el desayuno.
Y Danny le reclamo a su madre
mamá porque no me llamaste anoche para cenar.
y su mamá le dijo.
es que llamé a tu cuarto pero no me contestabas y cuando entre estabas dormido profundamente. te veías tan lindo.
pensaba en despertarte pero Jazz me dijo que no lo hiciera. porque estabas muy cansado cariño. por eso no quise molestarte.Danny solo miro a su mama y se sentó a desayunar.
al terminar el desayuno Danny se despidió de sus padres y se fue a la escuela. y al salir de su casa nuevamente bio a Vlad esperándolo para ir a la escuela.
Danny recordando lo sucedido con el hombre el evitaba a toda costa el contacto visual con el, porque seguía avergonzado y no quería que el hombre se acercara de momento a el.
Danny le dijo que no era necesario que lo llevara todos los días a la escuela. pero Vlad insistía en llevarlo.
Danny se negó y se fue corriendo dirigiéndose a la escuela.
cuando Danny se alejaba volteaba ver de reojo al hombre. y pudo notar una cara de tristeza en el hombre al verlo como se alejaba de el.
Danny llego a su escuela y se topo con sus amigos.
Sam solo lo miro con molestia. mientras Tucker lo saludaba de forma normal.
Danny le pregunto a Sam porque estaba tan molesta con el. y ella con mucho coraje le respondió.Sam: Vamos Danny y todavía te atreves a preguntarme el motivo.
sabes porque estoy molesta.
primero te aprovechas de la condición de Vlad masters y luego lo dejas besarte.
el único que saldrá herido serás tu...
y también yo. (voz baja) y con una mirada triste.Danny: vamos Sam no me lo recuerdes. yo no quería que esto pasara solo me tomo por sorpresa ya no volverá a pasar.
Sam: Vamos Danny es hora que rompas el hechizo. y tu lo sabes. no puedes dejar que valla mas lejos.
ESTÁS LEYENDO
ECHIZO DE AMOR
RomanceDanny se encontraba en una pelea con Ember cuando de repente vlad aparecio; aprobechando la situacion para atacar por la espalda al joven fantasma. y golpeando a ambos. Danny repondiendo en el acto atacamdo a vlad. y gritandole. Ember por venganza l...