Después que dani entro al portal jass preocupada llamo a Sam y Tucker,bpara que le ayudaran a traer a danny de vuelta.
Cuando sam y tuker entraron jas les contó de rápido lo que Danny planeaba hacer.
Sam quedo sorprendida y dijo que no podría creer que dani fuera a llegar tan lejos solo por eso. al escuchar eso jass le pregunto a sam si sabia lo que le pasaba a su hermano.
sam le dijo. ¿el no te dijo nada?
Jass con la cabeza agachada y con cara triste
Jass: no el no me dijo nada.
Así que espero que ustedes me cuenten todo lo que sepan para saber como ayudar a mi hermano.
sam accedió a contarle todo y al escuchar la verdad tras lo sucedido con Danny jass se quedo muy sorprendida no podía creer que danny estuviera sufriendo por el amor de ese hombre.
Jass les menciono. ahora se porque danny lloraba en las noches.
sam se puso triste al escuchar eso
sam: pues no hay que perder tiempo y vamos a buscar a Danny.
Bajaron y cuando entraron a la nave fentom esta no arranco. y vieron una nota del papa de dani que decía.
Choque la nave fantom no sirve
que Danny la arregle después.
Att: jack.
y ellos se voltearon a ver.
decepcionados por la nave.
jass les dijo que le pedirían ayuda a la única persona que menos quería recurrir. y se pusieron en marcha.
allí Jass toco la puerta pero nadie salia así que toco el timbre que se podía escuchar muy fuerte y por toda la casa.
Esperaron un rato y cuando iban a tocar otra ves escucharon unas pisadas que se acercaban a la puerta.
Al abrirse las puertas vieron a vlad. parecía que no estaba bien tenia su pelo desarreglado al igual que sus ropas.
y los saludo.
Vlad: que es lo que quieren no es buen momento para esto.
Jass y los amigos de dani empujaron a dentro al hombre y le dijeron que necesitaban su ayuda.
y el hombre se negó abriéndoles la puerta nuevamente y diciéndoles que se vallan, el hombre se retiraba.
y jass le dijo.
por favor eres el único que puede ayudarnos. el hombre seguía caminando. y en eso sam grito. es sobre Danny.
El hombre se detuvo en seco y se giro hacia ellos y les dijo que es lo que sucede.
sam le explico que Danny había entrado en la zona fantasma para encontrar a desire y pedirle un deseo.
y vlad le pregunto que clase de deseo. y sam respondió triste danny quiere olvidar todo el tiempo que paso contigo mientras que estabas bajo el efecto del ataque de ember.Y no queremos que haga eso ya que desire es una tramposa y le puede pasar algo a danny
Vlad les dijo que lo siguieran hasta su laboratorio. ya allí vlad les dio una nave.
les dijo que fueran a buscarlo.
sam y tuker se subieron a la nave y le preguntaron.
pero como vamos a encontrar a dani; la zona fantasma es muy grande, tardaremos una eternidad para encontrarlo.vlad les dijo que no era necesario preocuparse ya que en la nave podian encontrar la ubicación de cada sección de la zona fantasma asi como los lugares donde residen cada fantasma. gracias al infi mapa. que logro copiar aunque solo una parte cuando lo tomo.
vlad: sabemos a donde se dirije asi que les marcare donde se encuentra el territorio de desire. el lugar es grande asi que el resto depende en que lo busquen.
y deben darse prisa, ya que si el la encuentra sera demasiado tarde.
Jass antes de subirse vio a vlad pensativo y con una cara de preocupación y a su vez triste.
jass: y tu vlad que planeas hacer?. en verdad no te preocupa lo que danny haga ?, si el en verdad olvidara todo danny te odiaría nuevamente.
vlad solo se quedo parado y apretando los puños y dientes le dijo.
yo tengo otras cosas que hacer; ya vallan se.
Jass le miro triste mente y se giro subiendo a la nave y serró la escotilla ( la nave de vlad era parecida a la nave de su papa de Danny). y se adentraron al portal, en busca de su amigo.Vlad por otro lado continuo con lo que había dejado pendiente esta ves sin interrupciones; decidió llegar al fondo de todo.
Mientras tanto Danny se encontraba en la zona fantasma tratando de hallar a la genio y tratando de escapar de sus enemigos. cuando dani llego al recinto de la genio se detuvo. y comenzó a buscarla por los alrededores. pero Danny fue capturado por los fantasmas que le perseguían.
ESTÁS LEYENDO
ECHIZO DE AMOR
RomanceDanny se encontraba en una pelea con Ember cuando de repente vlad aparecio; aprobechando la situacion para atacar por la espalda al joven fantasma. y golpeando a ambos. Danny repondiendo en el acto atacamdo a vlad. y gritandole. Ember por venganza l...