#OO4.

10.7K 1.8K 241
                                    

-Beso- YoonGi apuntó sus labios, JiMin se transformó en un tomatito y los demás sonrieron.

-Hyung...- tomó las mejillas del mayor en sus palmas y le dio un leve besito en los labios, para luego ser besado en toda la carita por el ajeno.

-Agh, se ponen cursis- bufó el menor de ese grupo.

-No interrumpas su momento de dulzura, Kookie- dijo TaeHyung, sonriente.

-Podrían decirnos si es que les molesta- dijo YoonGi, quien había empezado a dejar pequeños besitos en el cuello contrario.

-Nos molestaría solo si no nos dejan grabar.

-¡Claro que no dejaremos eso, HoSeok!

-Lo intenté- sostuvo su cabeza con sus brazos.

-La próxima vez no preguntes y solo graba- habló NamJoon.

-Yo lo he estado haciendo desde un principio- dijo SeokJin.

-¿QUÉ?

-No he dicho nada~.

YoonGi bufó, y en eso, JiMin se sube a sus piernas para besarle en los labios tiernamente. Se profundizaron mucho en ello, que hasta olvidaron que los demás estaban allí con ellos.

Un sonido de tos resonó y ambos se separaron buscando algo de aire, miraron a la recién llegada. Era JiSoo, mirándoles burlona.

-Perdón por interrumpirles su momento de hombres...- dijo con una sonrisa -Solo quería avisarle algo a YoonGi.

-¿Qué ocurre?- la miró, tomando a su pequeño de la cintura y acercándole a su cuerpo, para acariciarle.

-Tzuyu llegará mañana, solo decirte que espero que estés presentable.

-Claro, claro- rodó los ojos.

-Eso era...

-JiSoo.

-¿Mh?

-Dile a esa tal Tzuyu que no se atreva a acercarse a mi niño- rodeó a JiMin con sus brazos para en-fundarlo en un abrazo -Es mío.

Todos los chicos soltaron un gran "owww" al ver esa actitud protectora de YoonGi. JiMin estaba apenado y con una sonrisita dejó un besito tierno e inocente en la mejilla contraria.

-Claro que sí, Yoon- se carcajeó antes de irse.

Oh, claro que debería cuidarle.

Seguiremos siendo amigos | YM. [ #O2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora