"La novela llamada tu ya no es interesante.
Porque esta llena solo de mentiras, de historias que dibujan lo visto.
Ella también estará interesada en eso
¿Por qué esperas que llore?
Nunca voy a actuar así
No soy una chica que vuelva atrásPero dime, ¿quién es esa chica?"
Whoz that Girl, EXID.
(...)
Soportaba las mil y una cachetadas que Jennie le había proporcionado.
Los mil insultos que le lanzaba JiSoo mientras echaba las cosas de Tzuyu fuera de la casa, echándola también a ella.
Imbécil, idiota, inútil, infiel, saco de mierda, todo aquello no era suficiente para definirse a sí mismo en esos momentos.
Jennie le pegó una última cachetada luego de las anteriores, que fue aún más fuerte y dejó sus mejillas tintadas de rojas.
-No puedo creerlo.
Suspiró y se sentó en el sofá, tomando su cabeza en sus manos.
-Estoy decepcionada de ti, YoonGi. Yo... Realmente...- JiSoo no pudo terminar su frase, revolvió sus cabellos y soltó un chillido -¡Voy a matarte, eso haré!
-¡Imbécil, cretino! ¡JiMin no merece eso, pedazo de basura!- los insultos de Jennie ya no dolían, el dolor que reinaba en él era el que sentía por haber engañado a su pequeño...
-L-lo sé...
-¡Ugh, no sirve que lo sepas ahora! ¡Dios, te detesto tanto ahora mismo!
-Ta-también lo sé, n-no merezco nada de nada...- sollozó.
-Joder, ugh... ¿Sabes? Realmente quise y estaba feliz de que sean pareja oficial, pero viéndolo ahora, creo que JiMin merece algo mejor que la mierda que eres tú.
-¡JiMin l-lo merece todo! M-merece tener un novio que n-no sea un idiota...- su voz se rompía con el pasar de los segundos.
-Exacto. No me tomaré el tiempo siquiera de darte un sermón, hablaré con HyoJin.
Jennie tomó su teléfono y marcó a la chica mientras salía de la habitación.
-JiSoo...
Una cachetada que fue la de Jennie incrementada en mil llegó a su mejilla, soltó un quejido de dolor, acariciando sus mejillas.
-Te mereces más que eso, imbécil.
JiSoo se fue, profundamente decepcionada de él.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
JiMin... Él no merecía eso...
Pensó en su pequeño pelirrosa adorable y cachetón, quien había crecido a su lado, quien siempre le acompañó y a quien siempre cuidó. Al que amó con todas sus fuerzas, más de lo que se amó a si mismo.
No debía.
JiMin no lo merecía.
Él merecía pudrirse en soledad.
La voz indignada de Jennie se oyó.
-¡P-pero HyoJin...! ¿¡Qué!? ¡Sí, ven ahora!- gritaba alterada -¡Joder, JiSoo ya echó a Tzuyu!
ESTÁS LEYENDO
Seguiremos siendo amigos | YM. [ #O2 ]
Fanfiction"-¿No temes acaso llegar a lastimarlo?..." » 2° temporada de "¡Los amigos lo hacen! » YM" » YoonMin. » Fluff, drama. » Menciones al VHope y NamJin. » Menciones del JenSoo y ChaeLisa. (BlackPink) » Homosexual.