#O13.

9.2K 1.2K 713
                                    

"Olvidaré todo lo relacionado a ti
para no volver a llorar otra vez.

Me trataste bastante bien todo este tiempo,
así que no pienses que deberías arrepentirte.

No pienses que me dejaste.

Nunca le diré a nadie que fuiste mi chico.

Ignoraré incluso nuestros antiguos hábitos."

Whoz that Girl, EXID.






(...)

JiMinnie corría por la casa con una energía impresionante. Había despertado con muuuchas ganas de jugar.

-¡Hyung, demos un paseo!- se lanzó encima de YoonGi.

-JiMinnie, cariño, no fuerces mucho a YoonGi que está algo viejo. - rió JiSoo.

-¡Pero noona~!- pucherea con ojitos de cachorro.

-C-claro... Vamos, Minnie...- acaricia su cabello y besa su frentecita. JiMin ríe dulce.

-¡Hyung es el mejor de todo el mundo mundial!- con la emoción al 100, besó fugaz sus labios. -¡Voy por mi abrigo!

Y eso fue lo último que vio antes de que éste corriera alegre a la habitación de YoonGi para buscar sus cosas.

Le miró correr, le miró cuando se tropezó por accidente y con una risita seguía corriendo hasta llegar a su destino, cuando oía sus pequeños cantos con esa voz dulce.

Joder. Era tan inocente y dulce que llegaba a darle diabetes.

Fue hacia la habitación y le vio colocarse dificultosamente un sueter negro que le pertenecía a YoonGi y que le quedaba inmenso, sacando su cabecita rosada por el hueco de éste. Tomó una pequeña bufanda blanca y se la puso al rededor del cuello, y un gorro de lana sobre esa melena rosa. Se veía tan pequeño y adorable.

-Bien abrigado, mi amor- le sonríe y besa su naricita.

-Hyung debe abrigarse también...- tímido -No quiero que se resfríe...

-¿Ah, sí?

-Síii, porque sino no me podrá dar besitos...- aquello lo dijo teñidas sus mejillas de rojo.

A YoonGi se le ablanda el corazón, tomó un abrigo y se lo pone de manera que no tuviera tanto frío en ese momento.

Salieron de la habitación.

-¡Volvemos pronto~!- avisa JiMin tomando la mano del mayor entre las suyas.

-No nos esperen- sigue, mientras abría la puerta y JiMin salía disparado hacia afuera.

YoonGi caminaba tras él, viendo como daba saltitos y rebotes. Suspiró.

No le haría daño, lo prometía.

Pero las promesas son fáciles de romper.

(...)

Si bien era cierto que muchas veces iban a ese lugar, JiMin siempre encontraba una manera que entretenerse como nunca.

Había encontrado un pequeño gatito y le había agarrado un gran cariño en solo 5 minutos.

Acariciaba su cabecita y cuerpo con sus delicadas manos suaves, el gato ronroneaba mientras que JiMin soltaba soniditos emocionados.

-¡Hyuung, es muy lindo! ¿Nos lo podemos llevar...?- pidió.

-Minnie... Que tenga collar significa que ya tiene dueño- avisa, viendo su instantanea tristeza. -Quizás... Quizás si encontramos a otro sin collar...

Seguiremos siendo amigos | YM. [ #O2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora