#OO8.

11.1K 1.5K 1.7K
                                    

Se oía como las puertas de la entrada principal se abrían y se cerraban. YoonGi bufó.

-¿Qué pasa?- preguntó tímidamente el menor entre sus brazos.

-Que están llegando los chicos- oyó como se creaba el ruido, y oía las voces de algunos resonando en la casa.

De repente sintió que el pequeño que recientemente estaba en sus brazos se escurría entre ellos y salía de la habitación. YoonGi suspiró y rió, JiMin adoraba estar con la gente que consideraba sus amigos.

Se levantó igualmente y fue detrás del menor.

Al llegar a la sala, vio a JiMin colgado del cuello de TaeHyung, quien había llegado junto a HoSeok.

-¡Mi bebéee~!- dijo TaeHyung, abrazado a JiMin mientras se mecían de un lado a otro.

-Buenas tardes- saludó YoonGi -¿No vienen con JungKook?

-¡Viene con SeokJin y NamJoon!- respondió HoSeok, ahora JiMin estaba colgado al cuello de éste. -Tenemos su custodia compartida. - bromeó.

Y como si hubieran sido llamados, los 3 antes mencionados aparecieron.

-Buenas tardes- habló Jin y de inmediato, el pequeño pelirosa se lanzó a los recién llegados con emoción.

-¡Buenas tardes!- se oyó la voz de JiSoo, Jennie se quedaba a su lado sosteniendo el celular entre su oído y su hombro, a la vez que llevaba una libreta en las manos.

-Hola- habló Jennie casi susurrando, mientras anotaba.

YoonGi miró a su novio otra vez, se veía tan emocionado y con los ojitos brillando por la alegría de verlos a todos. Le gustaba verle feliz.

-¿Tzuyu?- llamó JiSoo.

La recién llamada apareció con la mirada gacha, y con el cabello cubriendo su rostro tímidamente.

-Ho-Hola...

-¿Quién es ella?- preguntó JungKook, ladeando la cabeza.

-Es una nueva inquilina momentanea, ¡tratenla bien!- respondió Jennie, quitando su oído del teléfono.

La intrusa solo asintió mientras se colocaba a un lado de YoonGi, casi escondiéndose detrás de él, jugando con sus propias manos.

YoonGi sonrió.

(...)

Poco a poco iban llegando la gente. Primero HyoJin con su grupo de amigas, y luego Rosé y Lalisa.

Había una disperción en la casa enorme.

-¡Ah, ¿por qué es tan tierno?!- chilló HyeRin, mientras tiraba de las mejillas a JiMin.

-¡Le vas a alargar el rostro!- exclamó HyoJin, quien había bebido unos tragos antes. -¡Quedará como HoSeok!

-¿¡Quién se está metiendo con mi bello rostro!?- esta vez hablaba el anterior nombrado.

-Wso ef imposwble- habló HeeYeon, con la boca llena de frituras y una bolsa para ella sola en sus brazos. -E cwomo decir que algwen quedara mas negro gue NamJoon.

-¿Qué yo qué?

Los menores, JungKook, TaeHyung, JungHwa, Lalisa y ChaeYoung estaban acaparando la televisión mientras jugaban en la consola.

JiSoo, SeokJin y SolJi se encontraban conversando animada y tranquilamente, muy diferente a los demás que gritaban.

YoonGi estaba a un lado de su novio, quien seguía siendo "acosado" por la chica quien seguía tirando de sus mejillas. Miró hacia todos lados y vio a Tzuyu en un rincón, sentada y con la mirada caída. Frunció el ceño y se levantó.

Seguiremos siendo amigos | YM. [ #O2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora