JM : Park Jimin
LZ : Lizeth
E : ________
M1 : Mesera 1
M2 : Mesera 2___________________________
Act. 5
Soy de lo peor
"Jung Ho Seok"____________________________
JM : Ademas no dejare que ninguno de esos. (Señalo a los hombres mirando a las dos dueñas reír) - Se acerquen a ellas. (sonrió dulce hacia sus amigas)
HS: A ellas o solo ella. (tomo del café) - Jimmie. (sonrió con diversión ante el nerviosismo de su amigo)
JM : Basta si me atrae pero. (Miro a la joven tomar la charola) - No se si pueda sabes mis padres son demasiado conservadores y siempre ven primero el estatus. (suspiro cansado) - No les importa lo que deseo.
E : Perdón por al espera Liz no deja de decir tonterías. (Sonrió dejando 2 rebanadas de pastel y 1 café) - Disfruten chicos. (Dio la vuelta sonriendo a Jimin)
Son demasiados obvios, ver a Jimin interesado en una chica es muy extraño ya que siempre se ha negado a salir con alguna mujer por sus padres, dinero, eso es lo que ven los padres de Jimin en, Jimin es solo es un negocio más que puede hacer crecer el dinero que tienen, y está chica es diferente tal vez solo sea por su nacionalidad junto a la forma en la que creció, su atmósfera solo provoca curiosidad, demasiado atenta con sus cercanos tal vez sea eso por lo que Jimin sienta atracción por el trató que recibe no se siente un objeto o un negocio
HS: Y por que tus padres se. (Callo) - No me digas que no la aceptaran por que no es coreana. (Rio) - Dios tus padres Jimin son un caso, esa mujer es bonita si. (golpeo la cabeza de Jimin) - Tus padres siempre ven el dinero sobre todo. (recordó)
JM : Lo se. (Suspiro) - Pero mis padres deseean que me case con una coreana que tenga nuestro estatus además, si llegan a saber de su pasado. (Apretó los puños ante la frustración) - Se opondrían mucho más a mis sentimientos. (miro a su amigo) - Ellos no escucharían. (se frustró)
HS: Es demasiado oscuro su pasado, verte molesto. (Tomando un bocadillo) - Pregunto para darte una ayudita. (mordió el bocadillo)
JM : Si es divorciada. (golpeo a su amigo en la espalda)
HS: COT COT COT.
JM: Hyung estas bien. ( pregunto con preocupación )
Queee?
Que fue lo que Jimin acaba de revelar, como si no fuera nada del otro mundo estar divorciado, como es eso posible, tan joven Dios la vida de los extranjeros es muy extraña y demasiado ràpida
ESTÁS LEYENDO
Coffe "May"
FanfictionHistoria en la cual los miembros de BTS son personas ordinarias. La cual la historia se cuenta en el año 2022. Protagonistas : Junhg Ho Seok: Maestro de Literatura en la universidad de Seul. 28 años de edad. 1.77 cm. Lanusse Solano ______ : Dueña...