Act. 22

148 4 0
                                    






JN: Kim Seok Jin
HS: Jung Ho Seok
V:  Kim Taehyugn
JK: Jeon Jungkook
E:  (tn) Lanusse
LZ: Liz Fontanie
PA: Papa Aron Lanusse
HV: Viktor Lanusse
HM: Aileen Lanusse







___________________________________

Act.  22

Paradisse


_________________________________






NARRA HO SEOK





HS: Cuando volverán. (Bostezo tapando su boca) - Te extraño y es muy aburrido la cafetería. (declaró)



E: Hope volveremos pronto. (Rio) - En verdad hoy fuimos a la playa con los chicos. (desvío su mirada) - Y se divirtieron mucho tanto que JungKook se ha conseguido un bronceado. (Río)



HS: Enserio wuahh hubiera deseado ver su reacción al ver su piel. (declaró)



E: Si May deseaba venir con nosotros, así que solo los chicos y Viktor estuvieron con nosotros. (informó con incomodidad)



HS: Una tarde de diversión (infló sus cachetes) - Pero pasando de eso como reaccionó tu familia.



E: Se preguntaban por qué no estabas conmigo. (Rio al ver a su pareja) - Pensaron que habíamos terminado por lo de nuestra discusión cuando estuvimos aquí. (dio un suspiro)



HS: Ohh enserio. (habló con incomodidad) - Y los chicos cómo se comportan Namjoon no deja de preguntar y más las fotos que envían y suben a sus redes sociales Jin. (negó la cabeza)



E: Están fascinados, hemos visitados muchos lugares los mismo que te mostré. (declaró con emoción)

Coffe "May"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora