Act. 47

64 1 0
                                    





COREA DEL SUR
10 AGOSTO



Un pequeño niño corria en el pequeño patio de la casa Jung siendo perseguido por su abuelo jugando a las atrapadas, los ojos marrones miraron con ternura la escena de su padre jugar con su hijo en el patio de su ex hogar






MH: Hoseoki. (llamó a su hijo)



HS: Mama. (Voltio su rostro mirando a su madre sentarse junto a el) -No son lindos. (Sonrió observando la escena de abuelo y nieto jugar)



MH: Lo son. (dio la razón a las palabras de su hijo)




Ho Seok observo el rostro de su madre completamente fuera de la realidad que observaba frente, la sonrisa en el rostro de una madre que reflejaba la tristeza de ver a su nieto jugar tan felizmente con su abuelo, teniendo en cuenta todos los sucesos que rodearon a su pequeño nieto al vivír lejos de su familia


 



HS: ___________ se encuentra bien, acaba de mudarse a Boston hace unos meses fue contratada por una revista. (Sonrió mirando a su hijo ser cargado por su padre, prosiguió) - Está viviendo bien, Millan es cuidado por la guardería de la empresa, su casa es pequeña, pero acogedora. (intento calmar el dolor y tristeza de su madre) - Aun cuando está sola lo está haciendo bien.



MH: Entiendo debe de ser difícil. (hablo, sonrió tomando la mano de su hijo) - No cabe duda de que __________ es una buena madre. (declaró)



HS: Creo que. (se tensó observando la sonrisa llena de melancolía)



MH: No lo digas Hoseoki. (pidió hacia su hijo) - Esta lastimada por el trauma que pasó escuche de los chicos que fue al psicólogo por casi un año. (palmero la mano de su hijo) - Sus padres cuidaron de ella por 1 año entero y de mi nieto cuando su hija los necesitaba.



HS: Fui afortunado. (Sonrió entrelazando sus manos a la de su madre) - Fui un tonto no es así mama. (declaró con dolor)



MS: Lo fuiste cariño, pero as aprendiendo de tus errores no es así. (miro a su hijo asentir ante sus palabras) - Entonces no debemos llorar sobre la leche derramada si cariño. (subió su mano acariciando el rostro de su hijo) - Se que todo ha sido difícil desde lo sucedido con Mi Yeon en el pasado. (ladeo su rostro buscando la mirada de su hijo) - Tienes a muchas personas preocupadas por ti cariño.



HS: Se que fue mi culpa de que mi familia este de esta forma. (miró a su madre) - Mi hijo, yo no pertenezco a su vida.

Coffe "May"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora