Act. 45

120 3 0
                                    







TAEHYUNG



V: Así es debes de tomar sus acciones como su última voluntad el deseo protegerlos. (Frunció su ceño)



Odio admitirlo, pero él te amo genuinamente tanto que no le importo lastimarse para protegerte a Millan, su amor era más genuino como el de una historia de las que tanto uno idolatra en alguna novela, dio su vida para mantener fuera de toda la guerra en su familia por la herencia



V: Así que debes vivir y cuidar de Ali. (declaró)



E: Gracias chicos siempre me dan una buena reprimenda. (Rio) - Aunque aveces sean una tonta, se que puedo contar con ustedes. (miro a sus amigos)



MY: Testaruda. (rectifico) - Memoria de pez, agresiva. (siguio)



E: Hahahaha que gracioso Sr. Swang. (cruzó los brazos)



MY: Digo la verdad. (se defendió)



JM: Creo que es mejor volver somos los unicos aqui. (intervino)



MY: Si volvamos tengo hambre. (hablo)



JM: Siempre es asi hyung. (rio divertido)



E: Si lo es, eres como un gato mimado. (hablo con burla)



MY: No me quejo los gatos puedes disfrutar de muchas comodidades. (le dio la razón a la morena)



Yoon Gi hyung siguió discutiendo con ___________ como si un día normal se tratara y nada de esto estuviera pasado, los días cotidianos que creábamos estaban volviendo, chasquee mi lengua acercándome a su tumba de Adamn me incline quitando unas hojas de los árboles sobre la lápida




V: No pienses mal no es lastima o algo así por el estilo. (declaró) - Te agradezco que los cuidadoras, entiendo tus razones la verdad tu familia es un asco. (Fruncio su ceño sacando su lengua) - No se que hubiera pasado si no la cuidabas, pero. (Sonreío) - Te deseo un buen descanso, de ahora en adelante yo cuidare de ella si me lo permite, estare a su lado hasta el final de mis días, gracias y hasta luego. (se levantó)

Coffe "May"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora