Act. 55

73 2 0
                                    

Looser lipsCap 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Looser lips
Cap 2

AÑO 2043
ACADEMIA TECNICA DE TOKYO


1:  No han escuchado (habló con emoción)

7:  Escuchar que. (interrogó)

1:  Escuche por los pasillos que hay un par de Onís en nuestra academia. (habló con emoción golpeando el pupitre) - Dicen que los nuevos transferidos están creando una rivalidad en todos los clubs. (enfatizó con sus manos)

5:  Los transferidos. (Repitió) 

8:  No han escucharon sobre los rumores de los gemelos. (informó) - No fue hace poco que fueron transfirieron. (cuestionó hacia su amiga)

2:  Así es. (intervino respondiendo) - Fue a mediados de marzo fueron trasferidos los gemelos Kim. (se removió en su silla fantaseando) - Aun cuando fueron trasferidos a mediados de primer año hablan muy bien el japonés. (informó con emoción ante la capacidad de adaptación) - Dicen que son muy buenos en cualquier deporte.

5: Oh sí é escuchado de ello. (habló sin interés) - Pero decir gemelos a una chica y un chico. (miró a una de sus amigas en específico)

6:  Vamos si son idénticos. (habló intentando cambiar el ambiente tenso entre dos de sus amigas) - Si la chica tuviera el cabello largo podrían diferenciarse. (hablo) - Pero los gemelos son un caso especial no. (cuestión hacia su amiga que se mantenía callada)

10: Es de mal gusto. (intervino la chica con molestia)

3:  No lo digas así. (reprimió a su amiga ante la molestia empleada en sus palabras)

10: Entonces como quieres que lo diga. (miró con frustración a su amiga)

1:  Nos estamos desviando de lo que importa. (volvió a hablar deteniendo la discusión) - Los gemelos Onís.

2: Ve al punto de una vez. (pidió cansada de escuchar otra pelea de sus amigas)

1:  OH sí. (brinco con emoción) - E escuchado que todos los clubs de deporte están locos por reclutar a tan siquiera uno de los gemelos. (se emocionó imitando un bateo) - Han escuchado que el club de Béisbol está entre los primero 4 lugares del Koshein del año pasado. (se recargo en la mesa)

10:  Si el año pasado quedaron en el segundo lugar. (sonrió con sorna) - Lastima no. (habló)

6:  Eres muy cruel. (cuestiono a su amiga)

10: Detesto a la gente que habla con arrogancia y orgullo. (habló con dureza) - Afirmando una meta para que después se disculpen por no cumplir su promesa, patético.

3: Prosigue. (pidió ignorando las palabras de su amiga)

1:  A sí sí. (repitió) - Si todos los clubs están desesperados por conseguir a uno de los gemelos Onís ya que han pasado las pruebas de cada club como si fueran prodigios. (hablo con emoción) - Cada presidente de club deportivo han invitado a los gemelos a sus prácticas y participaron en sus entrenamientos como un miembro más, pero. (callo ante los rumores)

Coffe "May"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora