MARATON PATE 2
3/4
________________________
Act. 15
Chicos sorpresa_________________________
5 chicos se encontraban en el auto hablando entre ellos mismo ante la repentina llamada que habían recibido por su amiga que los citaba a todos en la cafetería, las mentes de los 5 se llenó de dudas como temor por recibir un castigo
JK: Jin porque tenemos hacerlo. (pregunto con frustración)
NAM: En realidad creo que, si nos merecemos este castigo, no es así Jimin. (Regrese a ver a Jimin)
El nombrado dio un gran suspiro cansado cruzando sus brazos, rodando sus ojos ante las palabras acusadora de sus amigos, negando el cabeza cansado de ser el causante de todos los castigos que sus amigas preparaba para ellos cada vez que algo salía mal en la cafetería
V: No dirás nada para defenderte. (pregunto frunciendo su ceño al ver a su amigo) - Por tu culpa todos estamos haciendo esto. (Suspiro cansado)
JIN : Sabemos que no podemos argumentar nada, aun si habló usted no dejaran de culpar a Jimin. (Miro a sus amigos) - Pero todos queríamos hablar con ella no es así, agradezcan que Jimin tomo el celular arriesgándose a tener un castigo por ello. (declaro con cansancio)
MY: Jin creo que esta vez Jin tiene razón. (Hable resignado) - Si Jimin no hubiera tomado el celular de mi novia no la hubiéramos contactado. (se a como en el asiento recargando su cabeza en el hombro de Jimin) - Aunque no es tan malo ser castigado. (declaró)
JM : Preparar café es entretenido e interesante he tenido algunas clases con Yuni cuando recién empezó sus estudios para preparar café. (declaro con emoción) - Por eso digo que no es mal castigo en si preparar café es divertido. (miro a sus amigos)
Jk : Entonces podre aprender algo nuevo e interesante. (prosiguió con emoción)
ESTÁS LEYENDO
Coffe "May"
FanfictionHistoria en la cual los miembros de BTS son personas ordinarias. La cual la historia se cuenta en el año 2022. Protagonistas : Junhg Ho Seok: Maestro de Literatura en la universidad de Seul. 28 años de edad. 1.77 cm. Lanusse Solano ______ : Dueña...