Kaneki Yuki
—Edad: 15 años.
—Altura: 1.54 metros.
—Peso: 50 kl.
—Género: Femenino.
—Fecha de Nacimiento: 24 de Abril.
—Familiares: Kaneki Ken (Hermano Mayor) - Kaneki Haise (Hermano Mayor) - Kirishima Touka (Cuñada).
—Quirk: Rinkaku o Escamas Brillantes. Tiene una apariencia similar a tentáculos escamosos y se libera en la parte posterior de la cintura. Un portador rinkaku tiene una potente capacidad de regeneración y su aspecto y estructura peculiar le da un poder de ataque superior. Sobresale en la fuerza bruta.
Koukaku o Cáscara Brillante. Se libera por debajo del omóplato. Es pesado y extremadamente robusto, al tener mayor robustez son especialmente adecuados para la defensa. Generalmente forman armaduras o escudos que se acoplan al cuerpo del usuario.
—Características: largo cabello blanco concordante al color de su piel y tiene los ojos grisáceo; cuerpo delgado y curvilíneo, busto marcado acorde a su cuerpo y piernas finas. Su aspecto la hace ver débil y frágil, contrarrestando sus verdaderas habilidades.
—Nombre de Héroe: Kira.
—Personalidad: Nada la detiene cuando comienza hablar de un tema que le fascina. No hay filtro entre su cerebro y su boca. Es amable, traviesa y humilde; no duda en ayudar cuando es necesario y es testaruda cuando quiere algo. Es animosa y expresiva. También suele ser bastante impulsiva de vez en cuando; actúa por instinto. Es brutalmente honesta con sus pensamientos y emociones.
—Debilidades: No tiene filtro a la hora de hablar con la verdad, motivo por el que suele herir a las personas con sus comentarios, pero sin darse cuenta del daño que causa. Suele tener debates consigo misma, lo que la lleva a hablar sola de vez en cuando causando que la traten de loca en ocasiones.
—Cualidades: Es inteligente, y capaz de deducir con suma rapidez las situaciones, buscando la salida menos problemática. Tiene memoria fotográfica.
—Le Gusta: Los dulces, las velas aromáticas, leer mucho, dar paseos y tararear o cantar según su estado de ánimo. Estar con sus seres queridos.
—Le Desagrada: Le tiene pavor a las jaulas y a las arañas. Que hieran de alguna forma algo o alguien que estima muchísimo. Las pesadillas que no la dejan dormir.
Nota: Sus ojos cambian ante la activación de su quirk. En ésta versión propia de un genderdend, Kaneki Yuki no utiliza algo similar a un parche en el ojo.
↭
Lo prometido es deuda.
Y ya sabrán el motivo detrás del nombre de héroe que Yuki eligió.Se despide,
—Aika.
ESTÁS LEYENDO
chaos ; reBORN
FanficLos pecados han sido liberados y el renacimiento ha surgido de una forma esplendorosa que traerá más de lo que hayan imaginado. Kaneki Yuki ya no es la misma, pero el mundo tampoco. Prepárense, porque el caos, era sólo el comienzo. ↭ Fanfiction basa...