«Inesperado»

2.1K 357 124
                                    

↭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una extraña ironía que, para arreglar su pequeña y rota familia, Yuki debía apartarse para, primero que nada, ordenar su mente. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que comenzando con los asuntos pendientes con la clase 1-A en Yūei?

Comentar que no estuvo aterrada e histérica bajo el severo escrutinio del director Nezu era decir poco. En la reunión estuvieron presentes los principales profesores de su clase, y su hermano Ken, al ser el adulto responsable por ella. Toda la charla se mantuvo con la cabeza en alto, pero sus ojos eran otra cosa; su intención jamás fue la de dar pena o lástima o excusar un comportamiento digno de un villano, mucho menos ser la razón de temor frente a la seguridad de los estudiantes. Quería mostrarse segura de sí misma, de que esa decisión era buena y benigna. Pero no todo en la vida es perfecto. Yuki no era perfecta, sus emociones eran un caos, y la seguridad en una sociedad donde delincuentes y cosas malas sucedían tampoco lo era.

Lo único que existía en la mente de Yuki era una posibilidad.

—Yuki-san —la pasividad en el rostro del director no congeniaba con la severidad que mostraba en sus ojos—, ya escuchamos a su hermano, ¿qué tal si usted nos proporciona su opinión ahora?

Yuki pasó saliva, manos abriéndose y cerrándose en puños sobre su regazo, con el sudor humedeciendo su nuca y sienes. Su cabello recogido en una coleta alta no evitaba que los flecos sueltos no cosquillearan la piel de su cuello y rostro. Estaba con los nervios en punta, temerosa de que, si abría la boca, solo diría estupideces que la harían ver puertas cerradas y profunda negación.

Inhaló profundo por la boca, dándose coraje con las imágenes del pasado y corto semestre en los que convivió con personas maravillosas, donde se permitió sentirse alegre a pesar del constante peligro atosigando cada uno de sus pasos. Rememoró sus recuerdos con gratitud, dolor y esperanza, en anhelos que debían ser escuchados.

Tenía que hablar, debía dar su versión de la historia, su versión de las cosas. Sin embargo, una sola cosa se remarcó a fuego en su cabeza.

—No tengo nada que agregar —musitó, voz baja y expresión solemne—. Además de pedir por algo que bien no podría ser capaz de volverse realidad.

Los ojos de Aizawa-sensei se agudizaron, atento y con los oídos preparados. A Yuki no se la pasó por la cabeza que el hombre estuviera dispuesto a escucharla, no después de lo que él mismo vio esa terrible noche en el campamento. El principal testigo de lo que su antiguo ser le hizo a uno de sus estudiantes, a uno de sus propios amigos...

Parpadeando para descartar cualquier mal pensamiento, se enfocó nuevamente.

—Ilumínanos, Kaneki-shōjo —propuso All Might, con una imagen completamente diferente a lo que fue. Él era el vivo retrato que cada persona tenía sus secretos y un lado que no quería que nadie viera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

chaos ; reBORNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora