10

1.1K 194 59
                                    

Ya llevaba dos meses viviendo con mi madre. El trabajo de mi padre se retraso por lo que aún debo esperar para volver a mi hogar.

En estos dos meses logré establecer una fuerte amigas con los amigos de Taeyong, quiénes ahora también me consideraban su amigo y Taeyong me trataba como si hermano de sangre fueramos.

Con el que mejor me llevo de los chicos es con Jeno, es con quién más tengo confianza y un sentimiento más fuerte.
Sí, siento cosas por Jeno, aunque trato de ocultarlo y parecer como si no sintiera nada, porque se que él no siente lo mismo por mi.

Unos brazos alrededor de mis hombros me asustó. Lee Jeno me miraba con una sonrisa mientras sus ojos desaparecían. Me encanta ese gesto de él.

ー ¿Por que tan distraído, Nana? ー Me preguntó Jeno sin quitar la sonrisa de tu rostro. ー ¿Pensabas en mi?

Sí.

ー Ya quisieras que pensará en ti, Jeno. ー Respondí sonriendo con burla, no tenía la suficiente valentía para responder con la verdad.

Sí pensaba en ti y en que siento cosas por ti, Lee Jeno.

Jeno solo hizo un puchero mientras quitaba su brazo de mis hombros, para ponerlo en los bolsillos de su poleron.

ー Una lastima, porque yo sí pensé en ti todo el fin de semana. ー Abrí la boca sorprendido, de todas las cosas que pensé que diría, nunca pensé en esa respuesta. ー Es una broma, Nana.

Jeno comenzo a reirse mientras me miraba, sonreí intentando ocultar mi gran desilusión. Quisiera que pensarás en mi de la misma manera que yo te pienso, Lee Jeno.

ー El viernes invité a salir a Yeojin. ー Habló Jeno luego de unos segundos de silencio.

Kim Yeojin era una chica nueva que llegó el mismo día que yo a la escuela.
La gran diferencia entre nosotros es que Jeno comenzo a interesarse en ella desde el primer día, diciendo que le resultaba alguien linda y adorable. Lo cuál a mi parecer no era así.

ー ¿Que te respondió ella?

Me atreví a preguntar, a pesar de tener sentimientos por Jeno, me interesaba saber lo que sucedía entre el y ella.

ー Aceptó. ー Respondió el con su característica sonrisa. ¿No se cansaba de sonreir? Deja de hacerlo, sólo logras gustarme más.
ー Salí este fin de semana con ella, por esa razón no pude estar contigo.

ー ¡Chicos! ー Un grito a nuestras espaldas nos alertó, ambos dimos media vuelta encontrandonos con Haechan y Renjun corriendo hacia nosotros.

Solté una pequeña risa, seguro Haechan molestó todo el camino a Renjun.

ー ¡Oh, Nana! ーLa voz de Lee Jeno sonoー Ahí esta Yeojin, iré con ella. Dile a los chicos que nos juntamos en la cafetería a la hora del almuerzo.

Sólo asentí, pero el no logro verlo, ya que iba tras Yeojin.

Quería que te quedaras conmigo, Lee Jeno, pero no fui lo suficiente valiente para decirtelo.

Quieréme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora