19

593 72 25
                                    

1:27 A.M y nuestra pijamada recién comenzaba. Hace unas horas los padres de Haechan habían salido diciendo que llegarían temprano por la mañana.

— No quiero encontrarme con sorpresas al llegar, chicos. Están a tu cargo, Jisung, eres el más responsable.

— Que se diviertan, Mamá.

Haechan literalmente le cerro la puerta de su habitación en la cara a su madre. Todo quedó en silencio hasta que se escuchó el sonido de la puerta principal siendo cerrada.

Jisung caminó de espaldas hacía el armario de la habitación mientras nos miraba connuna extraña sonrisa.

Abrió este y sacó una bolsito con forma de pollito, tomándola por lo alto. Todos nos mirabamos en silencio.

— ¡Juguemos a Yo Nunca Nunca! — Grito emocionado sacando del interior del bolsito de pollito algunas botellas de cervezas.

— No entiendo por qué Mamá quiso dejarte a cargo.

— Con ésta carita hermosa e inocente nadie sospecha de mi.

Pero de alguna manera siempre terminamos haciendo lo equivocado y terminamos haciendo un círculo en el suelo mientras cada uno tenía una cerveza en su mano.

— Para los que no conocen el juego, es así; Cada uno tiene que decir algo que no ha hecho, y, el que sí lo ha hecho, debe tomar un trago de la cerveza. — Jisung nos explicaba el juego. ¿Qué hace este niño en sus tiempos libres?

— Yap, empiezo yo. — Haechan comenzó.—
Yo nunca nunca he respirado.

Todos reímos mientras dábamos un trago a la cerveza.
Amarga, ew.

— Pero de ese modo es aburrido. Somos amigos, ¿no? Entonces hay confianza. Empecemos con cosas fuertes. Nada sale de aquí.

Ya ibamos por la segunda ronda de cervezas y seguía enterando de cosas.

— Yo nunca nunca he masturbado a mi amigo.

Chenle y Jisung tomaron un trago. ¿Qué?

— ¿Qué? un buen amigo masturba a su amigo.

Chenle reía.

— ¿Somos amigos?
— Un soldado caído por aquí.

—Somos amigos que se gustan.

Uff, las cosas se están poniendo buenas.

— Bueno, me aburrí. — Murmuró Renjun viendo su botella de cerveza vacía.

Le quedé mirando fijamente. De repente me dieron ganas de ir y abrazarlo. El alcohol está comenzando a hacer efecto.

— Juguemos verdad o reto. — Propuso Jeno llevandose la aprobación de todos.

— Ya, el que sea apuntado por la botella comienza y luego el siguiente es el de la derecha y así seguimos, ¿se me entiende? ay obvio si no son tontitos. — Dije poniendo mi botella vacía en el centro del círculo formado por mis amigos. Comencé por girar la botella y está terminó por apuntarme a mi. — Eso me parece que no se vale, así que Chenle te toca.

reí, todo me parecía más gracioso.

— No seas tramposo, Jaemin. ¿Verdad o reto?

— Ya, está bien, el Rey comienza. Quiero reto.

— Dale un besito a Renjun.

Renjun se encontraba a mi lado, por lo que no fue muy difícil darle su besito. Deje un sonoro beso en su mejilla y luego le sonreí.

— ¡Renjun se puso rojito!

Haechan gritaba mientras yo reía mirando cómo el nombrado ocultaba su cara entre sus manos. ¡Que tierno!

— Ya, el siguiente es Renjun. — La voz de Jeno era seria. Seguro estaba celoso.

— Bien, Renjun. Dale un besito a Jaemin.

Todos estallaron en risa. De repente comencé a sentirme avergonzado.

— ¡Pero ni siquiera tuve la opción de elegir!

— ¿Verdad o reto?

— Reto. — Contesto seguro con una pequeña sonrisa en su rostro.

— Baila Gangnam Style. — Ese fue Jeno con grandiosas ideas.

— ¿Qué? pero...

— Tú elegiste reto.

Y si tuvo que bailar. Lo cuál fue gracioso, bastante.
      

Ya, me decidí uwu voy a quedarme pero voy a tardar en continuar(MÁSQUEANTES)
Pero, voy a cambiar algunas cositas, quitar algunas cositas.
me voy de vacaciones y voy a escribir cada día o lo más que pueda así cuándo vuelva a tener internet voy a poder actualizar seguido. Disculpen por algo tan pequeño u_u
cómoelpitodenanajlajkabroma

Las amo. 💕

Quieréme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora