Luego de aquella conversación con Renjun, los días pasaron, las cosas seguían con normalidad o eso es lo que yo quería creer. Caminaba con tranquilidad por los pasillos de la escuela, Taeyong comenzó a decir que íbamos a llegar tarde, pero no, llegamos veinte minutos antes. Antes de darme cuenta, el recién nombrado desapareció de mi lado, solté un suspiro, odiaba llegar temprano a la escuela por la simple razón de que me aburriría mucho sin mis amigos conmigo.
Comencé a caminar en dirección al árbol de mis amigos, el árbol de los dream, sí, le teníamos nombre. Cómo todos los amigos de amigos eran muchos, decidieron tener un nombre y hacer "sub unidades" de estos, los menores éramos "dream" aunque yo prefería llamarnos "los mejores y los más guapos" bueno, es broma.
Una sonrisa se me escapo al ver a Jeno bajo el árbol, sin embargo, al mirar bien me detuve, junto a el estaba la chica de la cual no recuerdo su nombre. Ella sonreía mientras Jeno simulaba hablarle, todo bien con eso, pero luego este levanto su mano, acariciando la mejilla de ella. Y sí, estoy celoso. Imbecil, ¿Por qué la toca? Mi piel es más suave, estoy seguro.
Un brazo en mis hombros me hizo dar un pequeño brinco en mi lugar.
- ¿Mirando a Jeno con su novia, Jaemin? - Ten se encontraba a mi lado con su brazo en mis hombros.
- Claro que no. - Respondí mientras sacaba su brazo de mis hombros. - Taeyong pensó que íbamos a llegar tarde y llegamos más temprano de lo pensado.
Ten solo me miraba con una sonrisa y una ceja alzada.
- Está bien. Fingiré creerte mientras voy a buscar a tu hermano.
Antes de poder decirle que era un tonto por no creerme, él ya se había ido de mi lado, mientras veía su pequeño cuerpo desaparecer a medida que se alejaba.
- ¿Te has dado cuenta de que Ten es muy pequeño? Fácilmente podría pertenecer a Dream.
Solté un pequeño grito mientras me daba vuelta rápidamente en dirección a la voz. Haechan me miraba con una sonrisa en su rostro, casi burlándose de mí.
- ¡Me asustaste, estúpido! ¿Qué tipo de persona llega de la nada a hablarle por la espalda a otra?
- ¿Qué hace Jeno con esa en nuestro árbol?
Haechan miraba sobre mi hombro, en dirección a donde yo miraba antes de la llegada de Ten, me di media vuelta queriendo mirar lo que sucedía entre ellos, sin embargo, Haechan antes me abrazo por los hombros, impidiendo mi acción.
- Ven, debemos ir a ver a Renjun, está solo en el salón.
Antes de darme cuenta ya estaba siendo arrastrado por mi amigo, impidiéndome mirar a Jeno.Al pasar por los casilleros, nos encontramos con Jisung y los dos chinos de Dream.
- Hey, chicos.
Saludo el chino mayor cuándo nos detuvimos frente a ellos.
- ¿Has visto a Jeno, Jaemin? - Jisung fue el segundo en hablar.
- Pero si Jeno está con Yeojin en nuestro árbol...
Ese fue Chenle, antes de tener cuatro pares de ojos sobre él.
- Es broma. - Habló riendo nerviosamente. - Bueno, con Jisung nos vamos, tenemos clases.
Abrí mi boca para preguntar que pasaba, no lograba entender nada.
- Bueno. - Haechan fue el siguiente en hablar, posiciondose entre Renjun y yo, poniendo sus brazos por nuestros hombros. Emprendimos camino a nuestro salón, olvidando lo que paso anteriormente.
Renjun y Haechan solo hablaban, sin embargo, yo no prestaba atención a su conversación.
- ¿Verdad, Nana? - Haechan y Renjun me miraban, aunque el primero con una sonrisa y el ultimo con una mirada seria.
Solo fui capaz de asentir repetidas veces.
Haechan solo soltó un gritillo y una risilla, mientras que las mejillas de Renjun se teñían de un leve color rosado, lo cual fue bastante tierno y logro hacerme sonreír.
- ¿Ves, Renjun? Te dije que para Jaemin eres el más hermoso de todo Dream.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Quieréme.
DiversosEn dónde Na Jaemin cree saber lo que quiere, pero no quién lo quiere.