Luego de una sesión de piquitos y besos entre Jaemin y Jeno, ambos chicos estaban acostados en la cama del primero.
El ambiente era agradable, no era necesarias las palabras.
Jeno se movió, quedando en una posición en la que le era más fácil ver el rostro del chico que hace unos minutos, estaba besando.ー Ya, Jeno. Deja de mirarme.
Los nervios comenzaron a hacerse presente en el cuerpo de Jaemin, por lo que Jeno no evitó soltar una risa.
ー ¿Por que te pones nervioso, Nana?
A Jeno le encantaba molestar a Jaemin.
ー ¿Te pusiste rojito, Na Jaemin?
Jaemin se sentó en su cama, mirando a Jeno con una mirada seria.
ー Si que eres molesto, Jeno.
El recién nombrado solo asintió.
ー Ah, claro, ahora soy molesto. ー Jeno imitó la acción del chico y se sentó en la cama, quedando frente a Jaemin. ー Pero antes decías "oh, bésame más, precioso y amado Jeno"
Y luego, lo único que sintió Jeno fue una almohada golpeando su rostro, a causa de la fuerza del impacto, Jeno perdió el equilibrio y termino en el suelo de la habitación. Jaemin no dudo en soltar una fuerte carcajada mientras miraba a Jeno.
ー Lo siento. ー Habló Jaemin entre risas, la verdad es que no lo sentía, fue bastante gracioso la cara de miedo que puso Jeno al caer, pareciera que ese momento pasó en cámara lenta.
ー Debes darme un beso y te perdono.
Y sí, a Jeno también le encantaba ser coqueto con Na Jaemin, sin embargo, este solo asintió, dandole a entender al chico que el sí quería besarlo.
Jeno no lo dudo y se levantó, volviendo a sentarse y acercó su rostro al del menor, con la clara intención de volver a juntar sus labios con los de Jaemin al igual que hace unos pocos minutos atrás.
Ambos ya tenían sus ojos cerrados y la sensación de ambos labios rozandose se hizo presente.
Jaemin levantó su mano y la posó en la nuca del culpable de su corazón acelerado, a pesar de que no pasó ni una hora de la última vez que se besaron, quería volver a sentir el contacto de ambos labios juntos. Acercó su rostro al del mayor, acortando la distancia.Sin embargo, un gran estruendo hizo que ambos se separaran asustados. La puerta de la habitación de Jaemin estaba abierta y en el marco de ésta se encontra Haechan, Mark, Renjun, Chenle y Jisung.
Cinco pares de ojos los miraban sorprendidos, miradas iban y venían.
ー Y bueno, ¿quién tiene hambre?
Haechan fue el primero en hablar, mientras salía de la habitación, seguido de los recién llegados, dejando a Jaemin y Jeno en un profundo silencio.
ー Eres un tonto, Nana.
ー ¿Yo? ¡Tú eres el tonto!
ー ¡Tú te demoraste mucho en besarme!
Al cabo de unos segundos de preparación mental, ambos chicos bajaron encontrando a sus amigos en la cocina comiendo.
ー Solamente vienen a comer. ー Habló Jaemin intentando hacer que olviden lo que vieron hace unos segundos atrás.
ー ¿Y Jeno sólo viene a besarte? ー el menor fue golpeado por Haechan, seguido de un "shhh"
Una risa nerviosa salió de la boca de Jeno, capturando la atención de todos.
ー Bueno, chicos, debo irme. ー Habló el recién nombrado.
Mark lo siguió con un "También yo"
Mientras ambos salían por la cocina luego una despedida de amigos, Jaemin caminó en dirección a su habitación mientras los tres restantes lo seguían.
ー ¿Estás saliendo con Jeno?
Chenle fue en primero en hablar mientras se sentaba en la cama de Jaemin, a un lado de este.
Haechan y Jisung se dejaron caer en la cama, cómo si de propia de ellos se tratase, en cambio, Renjun solamente se sentó en la silla del escritorio.
Jaemin negó a la pregunta del chino.
ー ¿Y por que se estaban besando? Que yo sepa, si alguien se besa con otro están saliendo o hay sentimientos de por medio.
Chenle volvió a hablar mirando a Jaemin.
ー No nos estabamos besando y no estamos saliendo. ー Explicó. ー Hoy quede en salir con Jeno y el me confesó que tiene sentimientos por mi.
ー No me parece confiable eso de Jeno.
Jisung fue el siguiente en hablar, ganandose la mirada de todos.
ー Quiero a Jeno hyung, es sólo que me parece extraño el hecho de que hace unos pocos días se la pasaba hablando de una chica.
ー Yah, quizá ya se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos. ー Fue el turno de Haechan.
Renjun sólo se mantenía en silencio, desde que llegó no lo había oído emitir ni una sola palabra.
ー ¿Estás bien, Renjun? ー Jaemin habló a su amigo, siempre que estaba con el chico, hablaban mucho, pero esta no era la ocasión.
Renjun solo asintió con una sonrisa, pero la sonrisa no llegaba a sus ojos.
Lamento la tardanza pero aquí esta el capítulo. Gracias por apoyarme en esta historia. ♡
También tengo pensando en hacer otra historia pero no se con quién, aunque ya tengo la trama.
Así que diganme con que chinito coreano japones les gustaría que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Quieréme.
AléatoireEn dónde Na Jaemin cree saber lo que quiere, pero no quién lo quiere.