Había pasado un mes desde que Haechan nos contó que gustaba de Mark. En este tiempo me había echo más cercano a cada uno de los chicos, pero más con Haechan, Renjun y Jeno.
Seguía igual de fracasado en el amor, igual que Renjun ya que nunca lo vi cerca de la persona que le gusta, aunque el tampoco nunca quiso tocar ese tema y a pesar de que con Jeno y Haechan sobornamos a Chenle y Jisung con dulces y dinero, ninguno quiso decirnos quién era la persona secreta en el corazón de Renjun.
⎯ ¡Vamos, Renjun! Sigue, solo un poco más.⎯ ¡Ah! Ya casi.
⎯ ¡Vamos a llegar tarde, chicos! ⎯ Haechan nos grito. ⎯ ¡Corran más rápido!Sí, anoche decidimos ir hacer una mini pijamada de tres en la casa de Haechan y nos quedamos dormidos por estar toda la noche jugando, en mi defensa, fue la idea de Haechan.
Los tres soltamos un suspiro al mismo tiempo al ya entrar dentro del establecimiento, no creía poder correr un poco más.
Nos despedimos mientras tomábamos caminos diferentes, ya que teníamos clases diferentes, pero hoy me tocaba con Jeno así que no sería aburrido.
Cruce por la puerta del salón buscando a Jeno con la mirada, este miraba con una sonrisa en mi dirección así que camine hacia el.
¿Ya había dicho que su sonrisa es hermosa?
⎯ Nana, tardaste mucho. ⎯ Habló una vez que me senté a su lado. Cansado, coloque mi cabeza en su hombro mientras cerraba los ojos.
⎯ Te extrañe este fin de semana, Jeno. ⎯ Hable luego de unos segundos de recuperación por la maratón de la mañana.
⎯ Salgamos hoy. ⎯ Jeno acariciaba mi cabello. Me encantaba la sensación. ⎯ Hace mucho no salimos juntos, me cambiaste por Renjun.Levante mi mirada para mirarlo, alcancé a ver como hacía un puchero antes de ser interrumpido por la voz del profesor.
El profesor comenzó a explicar la clase de hoy, pero no le preste atención. Estaba emocionado por salir con Jeno. Últimamente el pasaba mucho tiempo con Yeojin y yo con Renjun y Haechan, ya que eramos del mismo año.Acomode mi cabeza en la mesa y cerré mis ojos para dormir, otro día podía prestarle atención a la aburrida clase.
Pero no.
Un papel cayendo en mi mesa no me dejo dormir. Supuse que era de Jeno, ya que el se encontraba a mi lado. Me acomode y comencé a leer el papel.
Si no sales hoy conmigo me enojo contigo, te he extrañado mucho. ;;
El amor de tu vida aka Jeno.
Reí y tome un lápiz para contestarle.
Acepto salir contigo solo si me das un beso. u u
Nana. ♡
Mmm, ta bien, te daré un besito al terminar las clases.
Jeno.El timbre de cambio de recreo no me dejo contestar, así que guarde el papel en mi bolsillo para luego guardar mis cosas al mismo tiempo que Jeno.
Cundo terminamos, ambos comenzamos a caminar en busca de los chicos o al menos yo. Buscaba a Renjun y a Haechan con la mirada, pero la mano de Jeno en mi pecho me hizo mirarlo.⎯ Pasa este día conmigo, Nana.
Y no, no pude negarme. Mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras mis manos comenzaban a sudar, solo con esas simples palabras lograba ponerme así de nervioso. Estúpido Lee Jeno.Comencé a caminar a un lado de Jeno, no sabía hacia donde se dirigía, pero cada vez nos alejábamos más. Un recuerdo llego a mi mente. Íbamos en dirección en donde Haechan me confeso sus sentimientos por Mark.
Jeno se sentó bajo aquel gran árbol mientras palmeaba el suelo a un lado de él. Así que tire mi mochila a un lado y me senté a su lado. Jeno solamente solo un suspiro y apoyo su cabeza en mi hombro.⎯ ¿Sucede algo? ⎯ Le pregunte luego de unos segundos de silencio, lo cual era raro ya que siempre teníamos tema de conversación, el silencio no existía en nosotros si no fuera en clases y cuándo dormíamos juntos en pijamadas, obvio.
⎯ Últimamente me he sentido muy raro. ⎯ Comenzó. ⎯ Siento algo extraño cuando estoy contigo. ⎯ Y los nervios volvieron. ⎯ Quiero pasar más tiempo contigo, me encanta hablarte, abrazarte o escucharte.
⎯ Jeno...
⎯ Es el mismo sentimiento que sentí por Yeojin, Nana.
Mi corazón ya se encontraba latiendo muy rápido, ay, ya te veo paro cardíaco.⎯ ¿Me dejas hacer algo, Nana? ⎯ La mirada de Jeno era sería, nunca lo había así. Sólo pude asentir dándole a entender que sí podía.
Jeno comenzó a hacer su rostro al mía, cada vez la distancia era menos. Su cálida respiración se confundía con la mía, sus ojos ya se encontraban cerrados, por lo que decidí hacer lo mismo.
Trague saliva intentando calmar todo lo que lograba sentir. Quería besarlo. Lee Jeno me iba a besar.
Pero no, se separo rápidamente de mi por culpa del timbre para entrar a la siguiente clase.
⎯ Nos vemos al final del día, Nana. ⎯ Jeno agarro su mochila mientras corría a la siguiente clases. Al ver que ya no estaba cerca y que su cuerpo ya desapareció, solté un grito de frustración.¡¿Por que me odias, vida?!
ESTÁS LEYENDO
Quieréme.
De TodoEn dónde Na Jaemin cree saber lo que quiere, pero no quién lo quiere.