Quién diría que tendría que elegir entre dos hombres, que además son mejores amigos, bueno , realmente tengo un gran problema.***
— Steve— dije desde mi habitación, el se estaba preparando para su próxima misión en Lagos, se acercó dando pasos largos y apresurados
— ¿Que sucede pequeña ? — dijo apoyado en el umbral de la puerta esbozando una gran sonrisa.
— Prométeme que saldrá todo bien— dije nerviosa.
— ¿A que te refieres?— parecía confundido, puesto que siempre conseguían el éxito algunas veces no tan fácil .
— Bueno, nunca esta de más desearte lo mejor— se acercó y depositó un tierno beso en mi frente a modo de despedida.
— Haré lo mejor por ti— salió ahora más relajado y se dirigió al Quinjet que lo esperaba.
Lo que el no sabía es que Barnes estaba dispuesto a enfrentarse a él para aclararle todo lo que siente por mí.
Estoy en un enorme problema.
— ¿Jarvis? — necesitaba con urgencia ver hacia donde se dirigía aquel quinjet.
— Dígame, señorita Smith.
— Necesito que averigües hacia donde va el quinjet del Capitán Rogers, por favor— Lo que más esperaba es que no diga el Hotel Internacional.
— Se dirige a la azotea del Hotel Internacional, el señor Barnes requiere de su ayuda — Mierda, mierda y más mierda, estoy realmente jodida.
Me levanté rápidamente y me preparé para ir allá antes de que la cagara más.
Si Steve llegaba antes, descubriría mi infidelidad de más de dos años.
— Jarvis, prepara un quinjet ahora mismo, por favor — tome una pistola de bolsillo por si algo salía mal y fui de inmediato al quinjet.
—¿ Hacía donde, señorita Smith? — aquella voz no era la que esperaba escuchar.
— ¿Tony?
— ¿Pensaste que irías a contarle toda la verdad a Rogers sola? Las cosas se pueden poner bastante feas y tu no estas preparada para enfrentarlas.
— No se que estaba pensando al contártelo — Me sentía aliviada de tener su apoyo , pero eso no arreglaba mucho las cosas.— Supongo que ya sabes hacía donde hay que ir.
Asintió y me guiño un ojo dando señal a que ya íbamos en camino.
— Ahora necesito que me digas— dijo concentrado en el volante — Que piensas decir, que lo engañaste, que no haz hecho nada, desconocer a Barnes, arrancar o ninguna de las anteriores.
— Supongo que la primera opción es la más sincera— una pequeña lágrima corrió por mi pómulo, me siento la peor persona del universo.
— Hemos llegado, señorita centenario, esperare aquí atento a cualquier paro cardíaco— el sarcasmo de Tony era lo único que podía hacerme reír en este momento.
Steve ya había llegado, al parecer hace poco, porque se encontraba caminando en dirección de Bucky.
— ¡Steve, espera! — grité bajando del quinjet.
Barnes se sobresalto al verme y empezó a correr en mi dirección.
— Cariño. ¿ Que haces aquí? Sabías que tenía una misión. ¿Acaso ha pasado algo?— la forma en que me miraba me hacía arrepentirme de todo las puñaladas que le pegué a la espalda.
— Yo le diré que está pasando — dijo Barnes acercándose más a mi.
— ¿ Que tienes que decirme, Buck? — preguntó confundido Steve.
— Te he fall... —tapé su boca evitando que lo soltara antes que yo.
— Steve— tome aire y lo mire a los ojos— Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
[Marvel One Shots]
Fanfictionᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs ↳ cover by @hollandersociety / @freakstom