"𝐑𝐢𝐝𝐢𝐧' 𝐢𝐧 𝐚 𝐠𝐞𝐭𝐚𝐰𝐚𝐲 𝐜𝐚𝐫
𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐢𝐫𝐞𝐧𝐬 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭
𝐒𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐧 𝐈'𝐝 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞
𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐦𝐞𝐭 𝐦𝐞"Hace un año tomé mis cosas e intenté escapar de una relación abusiva, mientras él dormía guardé mis bolsos en la maletero del auto y me despedí por última vez de su mascota, subí al auto y encendí el motor dispuesta a no verlo nunca más. Pero el actuó más rápido, porqué apenas sintió el sonido del auto se levantó, reaccioné acelerando lo más rápido posible y entrando rápidamente a la avenida, estaba asustada, no era buena manejando y mucho menos bajo presión, su auto estaba a corta distancia del mío, yo iba a la máxima velocidad posible, hasta que miré por el espejo retrovisor y tardé más de lo necesario,segundos después estaba estrellada en un árbol, el airbag se activó, pero no evitó el golpe, mi cabeza estaba sobre el volante, rodeada de vidrios rotos y sangrando. Alcancé a ver como todo daba vueltas a mi alrededor cuando quedé inconsciente.
Actualmente ese solo es un hecho traumático en mi vida, logré salir adelante y conocí a alguien que cambió completamente mi vida, comenzando porque no es de este planeta. No sabría describir el momento exacto en que lo conocí, porque yo sabía de su existencia hace mucho tiempo atrás, pero el no de la mía, Loki era muy distinto a como se le mostraba en la televisión, donde se decía que era oscuro, malvado y todo lo contrario a su hermano. Pero luego de salir un par de veces y conocerlo, me di cuenta que era todo lo contrario, al menos conmigo era atento, cariñoso y protector, no en el sentido de que fuese celoso. ¿A quién le tendría celos un dios?.
Y hablando de dioses, también descubrí mucho sobre la vida de los asgardianos, ellos no tienen problemas conviviendo con los terrestres porque en algún momento también lo fueron, también como no es tan difícil para un humano ir a Asgard, como Jane Foster.
Hoy iré por primera vez, a conocer a su familia y amigos, la única forma de llegar es mediante el Bifrost, el hecho de que no hayan asientos ni cinturones me asusta un poco.
— Todo va a salir bien, puedo tomar tu mano si lo necesitas — me decía Loki mientras estábamos parados en la nada.
— Eso ayuda, pero de todos modos estoy un poco asustada.
El viaje fue rápido, tan solo sentí una fuerte brisa y ya estábamos en la entrada de Asgard, Heimdall nos recibió con una sonrisa y siguió realizando su labor de protección.
De pronto sentía unos destellos, como si alguien me estuviese alumbrando los ojos con una linterna, mantuve los ojos cerrados por unos segundos y el destello cesó. Era parte de uno de mis traumas desde el accidente.
ESTÁS LEYENDO
[Marvel One Shots]
Fanfictionᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs ↳ cover by @hollandersociety / @freakstom