two ways II |steve & bucky

7.4K 376 305
                                    

Los ojos de Steve brillaban de emoción, Barnes miraba atónito.

Si ya la había cagado, ahora era peor y además era verdad, me había enterado hace 6 semanas, pero lo mantenía oculto para evitar una escena de James.

— ¿ Por qué no mejor vamos a la torre a festejar? Al parecer acá no me necesitan— dijo Steve abrazándome.

Los tres subimos al quinjet, Tony estaba apunto de hacer un comentario pero afortunadamente Steve se adelantó.

— Stark, que bueno que estés aquí, consigue uno de los mejores organizadores de fiestas, tenemos algo muy importante para celebrar.

Tony estaba como momia, asintió y envió un mensaje a Happy para cumplir con el pedido del Capitán.

Barnes se limitaba a mirarme de vez en cuando y hacer como que nada pasaba.

Llegamos rápidamente a la torre, primero bajo Barnes y seguido de el Stark, Steve aún no entraba en razón, su felicidad era la misma como si se hubiese ganado la lotería.

— Me enorgullece poder formar una familia contigo, luego de lo que sucedió con Peggy, eres la única a la que amo como la amé a ella— Yo sabía lo importante que fue la agente Carter en su vida, no podía molestarme una comparación tan tierna.

— A mi también me enorgullece Steve— Lentamente sentía como un nudo se formaba en mi garganta.

Steve empezó a realizar los preparativos, el quería hacer de inmediato la celebración.

— Espera un poco Rogers, ¿ por qué vamos a celebrar ?— preguntó Tony.

— Tendremos un hijo Tony, por fin cumpliré mi sueño de formar una familia y darle su propio mini-escudo al pequeño u pequeña— Tony quedó más impactado que antes, el sabía lo que significaba mi embarazo.

— Tendremos un hijo Tony, por fin cumpliré mi sueño de formar una familia y darle su propio mini-escudo al pequeño u pequeña— Tony quedó más impactado que antes, el sabía lo que significaba mi embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me alegro por ustedes— dijo cambiando su semblante.

*

Todo estaba listo, Steve reunió a todos los vengadores para celebrar, avisando uno por uno el motivo de celebración.

La más feliz era Natasha, ella siempre quiso que tuviéramos un hijo.

— ¿Cuando podré conocer a tu hijo, Rogers? — preguntó Thor.

— Si todo sale bien, en 7 meses más— respondí por él.

— Y en 3 meses podremos saber si es niño o niña— agregó Banner.

Bucky también estaba invitado, se encontraba sentado en el bar junto a Sam, de brazos cruzados y evitando que notaran lo enojado que estaba, lo que al parecer no estaba logrando.

— Bueno, hagamos un brindis— Clint tomó su copa y la alzó invitando al resto — Por Capitán Junior!

— Por Capitán Junior! — respondimos a coro, excepto Barnes.

— Bueno, iré por el pastel, aprovechando el momento— fui a la cocina y no podía evitar mirar a Barnes mientras caminaba.

Ni un minuto pasó y el estaba en la puerta de la cocina.

Se acercó y tomándome bruscamente del brazo me encaró.

— Sabes muy bien que ese bebe no es de Rogers— dijo lo suficientemente bajo par que el resto no escuchara.

— No podría asegurarlo Buck, no se cual de los dos es el padre— dije bajando la mirada.

— Entonces, me mentiste, me habías dicho que últimamente no pasaba nada entré ustedes — dijo soltando mi brazo.

— Lo siento.

— Te doy una semana para que me digas quien es el padre o tendré que contarle todo a Steve— asentí evitando mirarlo a los ojos.

— Te amo—musité alejándome de él.

Me volvió a tomar del brazo abalanzándose sobre mí en un apasionado beso, al cual no me pude negar.

— Hey, ¿quieres ayuda con la torta? — era Steve — Barnes?!

[Marvel One Shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora