𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 |𝐥𝐨𝐤𝐢 𝐨𝐝𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧

7K 428 71
                                    

"𝐖𝐚𝐢𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞"
𝐃𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 Yami_Reila

—𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞́𝐭𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬—Fueron mis últimas palabras antes de que el Bifrost se abriera y se fuera sin anunciar su fecha de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞́𝐭𝐞𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬—Fueron mis últimas palabras antes de que el Bifrost se abriera y se fuera sin anunciar su fecha de regreso.

         Llevar una relación con alguien que ni siquiera vive en tu mismo planeta es lo más raro que hice y haré por siglos, pero me enamoré , así que a pesar de la distancia lo recordaré y lo amaré cada día más, hasta que vuelva.

        Loki no solía irse por muchos días, comúnmente iba a visitar a su padre unos cuántos días para luego volver a mi lado.

     Como era de esperarme, pasaron unos cuántos días hasta que tocaron la puerta de mi apartamento, miré a través del ojo de pez y allí yacía, con su traje negro, su pelo suelto y un ramo de girasoles.

    Abrí la puerta emocionada y el se abalanzó sobre mi para abrazarme, luego de dejar el ramo a un costado, tomo mi rostro con sus manos y me miró directamente a los ojos.

— No sabes cuánto te extraño cada vez que tengo que irme, Reila— dijo aún mirándome fijamente.

— No fue tan eterna la espera, estoy feliz de que vuelvas — dije nerviosa, me incomoda cuando me mira directamente, no solo él, si no la gente en general.

— ¿Por qué estás nerviosa?— la cercanía de nuestros cuerpos hacía notar que mis piernas temblaban.

— Sinceramente, me pongo muy nerviosa cuando me miran directamente a los ojos, creí que en algún punto de nuestra relación lo notaste— suspiró y me apartó un mechón de pelo que tenía sobre la nariz.

— Otras personas ven unos simples ojos café, pero yo veo galaxias, es lo que más amo de mirarte directamente a los ojos—su comentario no evitó que me pusiera más nerviosa.

— Te amo, demasiado para ser verdad, ojalá pudiera tenerte todos los días a mi lado, se que debes visitar a tu padre, pero los días que no estás aquí temo por tu vida, conociendo tu suerte con ese tema— Loki apoyó su frente en mi hombro y soltó un leve suspiro.

— Te juro por las barbas de Odín que he reflexionado innumerables veces sobre llevarte conmigo, pero la situación en Asgard se está complicando y llevarte seria un peligro — dijo con sinceridad.

— Tranquilo, pero prométeme que cada vez que vayas llevarás una foto de nosotros en tu bolsillo, para que sientas que estás conmigo donde sea que vayas— dije tomando sus manos.

— Te lo prometo, la de Central Park es mi favorita, así que esa llevaré — Aquella foto la tomamos con mi teléfono, mientras comíamos un helado triple sentados a la orilla de la laguna, sin duda era una buena elección.

— Y ahora bésame como si me hubieras extrañado— Me tomó entre sus fuertes brazos y me besó lentamente pero con pasión, la calidez que emanaba me tranquilizaba, sin duda lo peor sería que nunca volviera.

      Luego de toda esta escena romántica me dispuse a ver cocinar algo rápido para cenar, luego de revisar dos veces la despensa noté que no tenía ni aceite así que decidimos pedir una pizza.

— ¿Quieres con o sin piña?— era la pregunta que comúnmente le hacía ya que siempre variaba la respuesta.

— Pide una mitad con piña y la otra no— era la respuesta que casi siempre decía.— Van a dar esa película que te gusta, ¿Te parece si la vemos mientras esperamos la pizza?

— The notebook, infaltable— me senté a su lado en el sofá y me acomodé en su pecho.

Transcurrieron aproximadamente 40 minutos de película cuando tocaron el timbre.

— Es la pizza, yo voy, dije tomando el dinero que tenía preparado en la mesa — abrí la puerta y para mi sorpresa no era el repartidor, si no Thor, lucía desconcertado.

— Reila, no se como decir esto, ya sabes lo que pasó, el diezmado, Thanos, la nave de Asgard, el no sobrevivió, sacrificó su vida por mi— no entendía nada de lo que decía, Loki ha estado toda la tarde conmigo, cuando di la vuelta el ya no estaba en el sofá.

    Luego de eso desperté de golpe, había ocurrido otra vez, revisé mi velador y ahí estaba la foto de Central Park, que Loki le dio a su hermano por si las cosas no salían bien, atrás el había agregado una nota.

  "Mantenemos nuestro amor en una fotografía y para siempre. Te amo Reila
Con amor , Loki"

    Una lágrima recorría mi mejilla, habían transcurrido ya 6 meses desde su muerte y casi siempre tenía el mismo sueño, era tanta la alteración que tenía estos instantes que se la había transmitido al bebé, el cuál pateaba sin cesar.

     Días después que el se fue por última vez me había enterado que estaba embarazada, este hijo ha sido mi razón para continuar con mi vida.

     Hice un leve masaje en mi vientre, lo cuál me ayudaba a calmarme cuando esto pasaba, con lo cual logré calmar a mi hijo.

— El sol volverá a brillar en nosotros, nunca lo olvides— le recite con cariño.

[Marvel One Shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora