— ¿Sabes que día es hoy?— dijo James acurrucándose a mi lado.—Mmm, si no me equivoco, es martes— dije soltando una risita.
— Me ofendes, Nahir.— dijo dando la espalda.
Se levantó y fue directo a la cocina.A los minutos llegó con una bandeja con desayuno, que contenía café,donas y tostadas francesas, para ambos.
— James Buchanan Barnes, explícame que es todo esto— exclamé parándome sobre la cama.
— Come y calla— se sentó en la cama y puso la bandeja en el medio.
Empecé a hacer memoria, tratando de encontrar el por qué de todo esto.
— Tu cumpleaños fue hace un mes, el mío es en 3 meses más, nuestro aniversario es el 4 de Julio, no logro encontrar que celebras hoy, Bucky— dije tomando una taza de café.
— Te diré en unos minutos más, por favor, come lo que preparé— dijo extremadamente serio.
— Si tu lo dices— tome una de las donas, la cuál era rellena de chocolate, mi favorita.
En el primer mordisco noté que no era tan rellena como pensaba, volví a morder y sentí algo metálico entre mis dientes.
Lo bote cuidadosamente de mi boca y lo deje en una servilleta.
Era un asombroso anillo con un pequeño pero brillante diamante.
Bucky miraba atento y sus ojos brillaban.
— Hoy es el día en que te vi por primera vez, aquella vez en que te rescaté de un posible asalto y luego fuimos a tomar un café, la dona que acabas de comer es exactamente la misma que te serviste aquel día, el 29 de Mayo es un día que jamás olvidaré,nunca se borraran aquella imagen de mi cabeza, ni con el lavado más intenso que llegase a hacer Hydra en mi cerebro— Las lágrimas empezaron a caer de sus ojos — Aquel día Nahir, tú cambiaste mi vida, cuando sentía que Steve era la única persona que tenía, llegaste tú y hoy te digo que estoy completamente enamorado de ti y de cada uno de tus defectos y detalles, adoro cuando te ríes de los chistes más aburridos de la televisión, adoro cuando estas soñando y te retuerces como un bebe, me encanta la forma en qué sonríes, no me quedan más palabras para describir lo mucho que te amo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y nunca abandonarte, ¿Te quieres casar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
[Marvel One Shots]
Fiksi Penggemarᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs ↳ cover by @hollandersociety / @freakstom