"𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐞 𝐬𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐲"
𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨 shilddFlashback:
𝟐𝟏 𝐬𝐭 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 S𝐞𝐩𝐭𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫Llegamos a Amnesia, el mejor club de Ibiza según Google, me titulé hace unas semanas de una carrera que gastó gran parte de mi energía así que luego de recuperarla, me vine de fiesta a España con un grupo de amigas.
La música estaba muy fuerte y apenas podíamos desplazarnos entre la multitud, cuando finalmente llegamos a la barra, dos de mis amigas ya habían desaparecido.
Si todo iba bien llamarían en una rato más, pedí unos shots de tequila y los repartí entre las que quedaban.
— ¡Por Leila!— Corearon mis amigas levantando los vasitos.
—¡Por mi!— Dije tomando un shot a la velocidad de la luz.
La noche transcurrió lentamente, o quizás así lo sentía porqué estaba completamente ebria ya que nos quedamos un buen rato en la barra, una de mis amigas había conseguido tragos gratis a cambio de darle su número telefónico al bartender.
— Chicas, voy al baño, no me esperen— Mi vejiga estaba a punto de explotar por lo que hice lo posible por llegar al baño de chicas. O al menos eso creía.
Abrí abruptamente una de las puertas y caí sobre un chico que estaba sentado en el retrete, pero con los pantalones arriba, para mi buena suerte.
— Lo-lo siento, creí que este era el baño de chicas y... ¿Podrías pararte?.Quiero orinar y si no lo haces me orinaré en mi falda, eso sería una pena porqué es nueva y— No alcancé a terminar de hablar cuando el chico se paró y salió asustado del cubiculo.
¿Hay algo más satisfactorio que ir al baño después de haberse aguantado por horas? No lo creo.
Cuando salí el chico aún estaba en el baño, al parecer esperándome y ahí fue cuando me fijé detalladamente en él.
Su cara parecía tallada por los mismísimos ángeles y tenía unos ojos qué, diosito envíame una señal y dime que lo enviaste especialmente para mí.— No quiero parecer un acosador, pero creo que necesitas ayuda— dijo tomándome de los hombros cuando me vio tambalear.
— Si creo que sí, lo que digas Zeus, hazme tuya.
— Ven acá — Me llevó hasta el lavabo y me obligó a lavarme la cara y luego tomar un poco de agua.— Esto no te quitará la borrachera pero al menos despertarás un poco.
— Vaya que si, te parece si ahora vamos a bailar, vine a celebrar mi título universitario no a andar tomando agua ni esas cosas aburridas— Lo tome de la mano llevándolo hasta la pista de baile.
Como deseaba que en estos momentos pusieran una balada romántica, pero estamos en Ibiza, lo más lejano a ese género musical.
—No nos hemos presentado— dijo el cara de ángel mientras bailábamos/ saltábamos en la pista.
— Me llamo Leila— dije estrechando mi mano, formalidad ante todo.
— Me llamo Sebastian, un gusto— Espera, ese nombre se me hace conocido.
— ¡Tu eres el que interpreta a Thor!
— Joder, no, mejor esperaré a que estés sobria para que indagues más aspectos de mi vida, ahora estamos para celebrar tu título como haz dicho— Bailamos hasta que la gente del club nos echó a patadas del lugar.
Ahí fue cuando recordé que tenía amigas las cuales abandoné repentinamente.
— Leila, préstame tu teléfono— pensé dos veces y le pasé mi teléfono desbloqueado.
Guardó su número, se auto llamó y guardó mi número, bastante inteligente .
— Aprovechando que tiene mi teléfono en tus manos, hazme el gran favor de hablar por el grupo que sale de los primeros en WhatsApp, escribe que estoy bien y que pasaré la noche en un hotel— No me encontraba tan ebria a esta altura pero de todos modos la música hizo estallar mi cabeza y de tan solo ver la pantalla me desmayaría.
—Listo, ahora a que hotel te voy a dejar—Este hombre era todo un caballero, realmente el todopoderoso hizo su trabajo.
— En el Hard Rock— dije haciendo memoria.
En unos minutos una gran camioneta nos esperaba a la salida del club.
Sebastian saludó al chofer y me abrió la puerta trasera.
—Doamna mea— dijo dándome su mano para ayudarme a subir.
— No se que dijiste, pero gracias— cerró la puerta y subió rápidamente en el asiento delantero.
El viaje transcurrió rápido, Sebastian repitió el mismo proceso cuando llegamos y me acompaño a la puerta del hotel.
— Espero que esta no sea la última vez que nos veamos, eres una chica increíble Leila— lentamente se acercaba más a mis labios.
¿Existe el amor a primera vista? Porqué es lo que siento desde que caí encima de él en ese baño.
Terminé de acortar aquella distancia y lo tomé de la nuca para besarlo, sus labios eran suaves, me provocaban un deseo de nunca soltarlos.
December.
Pasamos la tarde completa recordando el día en que nos conocimos, quién diría que nos enamoraríamos perdidamente el uno por el otro.
— De no ser porqué estabas completamente ebria, todo esto no hubiera pasado — decía Sebastian mientras acariciaba mi cabello.
— Aún no creo que te dije que eres el que interpreta a Thor, Chris Hemsworth I have failed you— Ambos estallamos en carcajadas.
— Te amo Leila, tanto como Eric Clapton amaba a su Layla.
— Básicamente no son los mismos nombres, pero de todos modos yo te amo mucho más y estaré contigo hasta el final de la línea.
— Si fuera Capitán America te diría que entendí esa referencia, pero como no lo soy sólo puedo decirte que eres la mujer más maravillosa que he conocido y conoceré en lo que me resta de vida.Nos quedamos hasta el amanecer conversando de los buenos momentos que pasamos juntos hasta quedarnos dormidos, Sebastian es lo mejor que me ha pasado.
Hola💗, vengo aquí para pedirles sugerencias de famosos que quieran para mis One Shots Multifandom (o el nombre que se me ocurra). Planeaba hacerlos de igual manera que estos , por ejemplo un shot de Jake Peralta y otro de Andy Samberg. O un ejemplo más conocido. Stiles y Dylan O'Brien.
Comenten sus propuestas.🌟
ESTÁS LEYENDO
[Marvel One Shots]
Fanfictionᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs ↳ cover by @hollandersociety / @freakstom