Capitulo 14 ❤ESPECIAL CAPITULO LARGO❤

364 12 2
                                    

****: Hola amor!!! (la carga)

Mack: Brady!!! Que haces aquí?

Brady: (sonríe picaro) adivina quien va a estudiar aquí contigo ? (rie)

Mack: (sonríe) En serio brady!! (lo abraza) que bien asi podremos pasar mas tiempo juntos!!

Brady: (la mira) Si (recuerda) ahh amor y como llegue a mi casa anoche?

Mack: (recuerda a Tanner) amm pues Tanner me ayudo a llevarte (mira al suelo) pesas como una ballena!! (rie)

Brady: (apenado) hey!! (rie y la abraza) sabes me asegure que tuviéramos las mismas clases!! (sonríe)

Mack: (sonríe) que bien (mira su horario) ahora tenemos algebra (rie) te encantara!!!

Brady: amor!! Algebra ay odio las matemáticas son tan aburridas!! (hace una mueca)

Mack: (escucha la campana) vamos!!

***Brady y Mack entran al salón tomados de la mano****

Mack ve a Seacat, a rascal y a gigi y se acerca a ellos con Brady...........

Mack: (sonríe) Chicos!! Hola!!

Gigi: Hola Mack!! Por que no viniste ayer?

Mack: (levantalas cejas) haa no quiero recordarlo fue una completa odisea mi abuelo se puso mal

Seacat: (la mira) y ya esta mejor?

Rascal: si Mack como esta tu abuelo?

Mack: El esta en casa ya esta bien muchas gracias por preguntar

Seacat, rascal y gigi : (sonríen) De nada!!

Mack: (mira a Brady) les quiero presentar a Brady!!

Seacat : (le extiende la mano) un placer Brady!! (sonríe) soy seacat!

Brady : (sonríe)

Gigi: (sonríe) soy gigi!! Un gust...............

Rascal: ya gigi ya sabemos el resto....(todos rien) soy Rascal (se para derecho) el único y el irresistible RASCAL (Todos rien)

Gigi: (lo mira) acaso no te has visto en un espejo (todos rien) eres resistible!!

En ese momento llega el profesor y empieza la clase

Porfesor: buenos días!

Todos: buenos días!

Profesor: muy continuemos con el tema de ayer...............las funciones trigonométricas, bueno como venia diciendo las funciones mas tratadas son secante, tangente, consecante...................

..............La clase acabo.............

Mack: (feliz) estuvo genial la clase!!

Brady: (la mira) si claro (sarcasmo) genial como el surf?

Mack: (mueve la cabeza) ah ah no compares nada con el surf!! (ambos rien)

Seacat: (sonríe) van a almorzar con nosotros?

Mack: (mira a brady)

Brady: (sonríe) Si por supuesto!!

Todos salen a la cafetería tomas un almuerzo y se sientan.............

Rascal: (habla con la boca llena de comida) Ah brady y de donde conoces a Mack? Son familia o algo asi?

Gigi: (hace una mueca) ashh señor irresistible traga la comida antes de hablar (todos rien)

Amor de playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora