Mack: suéltame!! (grita)
Brady: (la acerca a el) Mack por favor!! (le dice al oído)
Mack: (lo mira) yo…yo (escucha el pito del auto del abuelo) lo siento Brady (suspira y se va)
***En casa de Mack**
___Llamada telefónica____
Ally: Bueno?
Mack: Hola Ally soy yo Mack!
Ally: (mira su reloj) ah Mack, son las 1:30 falta una hora aun!
Mack: (se le había olvidado) oh (sonríe) te llamaba para recordártelo!! (rie) Ally tu sabes que yo no se tocar ningún instrumento (seria) no se que voy a hacer en una tienda de música!!
Ally: pues exactamente a eso es que vas!! (rie)
Mack: ah?
Ally: a aprender yo te enseñare! toco cualquier clase de instrumento pero el que me gusta es el piano aprendo algo nuevo cada vez que lo toco (sonríe)
Mack: te gusta mucho eso cierto?
Ally: Si me encanta!!
Mack: si quieres voy ya!! Antes de que llegue Gigi para que me vayas enseñando un poquito?
Ally: en serio Mack!! Si claro vente para aca ya!!
Mack: esta bien!! Nos vemos ahora!!
Ally: te espero!
____Fin de la llamada____
***En la tienda de música***
Mack: (terminando de contarle lo que le había pasado con Brady) y me dijo al oído Mack por favor (suspira) me rompió el corazón verlo asi (baja la mirada)
Ally: (sorprendida) espera!! Te beso!! Y tu que hiciste eh? (alza una ceja)
Mack: bueeeeeno (Ally la mira) pues al principio intente quitármelo de encima…
Ally: al principio? (rie)
Mack: (rie) pues si (hace un puchero) lo admito yo también lo bese (sonríe)
Ally: (sonríe) Mack tu aun lo quieres?
Mack: yo……….
(llega Gigi)
Gigi: Hola chicas (dejando su bolso en el sofá)
Mack: te digo luego………
Ally: (Mira a Mack y luego mira a Gigi) Hola!
Mack: Hola Gigi (sonríe)
Gigi: traje algunas partituras (le da una carpeta a Ally) para piano
Ally: (mira las partituras) las tocare! (se sienta en el piano) Mack presta atención (la mira)
Mack: (se acerca) ok
Ally: (le enseña) este es una nota llamada do, esta se llama re, esta otra se llama mi……………..
Pasa una hora………
Gigi : oye Ally y como van con las canciones del concurso (mira a Mack) Que bueno que tu participaras Mack! (sonríe)
Mack: que? (hace un gesto) de que estas hablando?
ESTÁS LEYENDO
Amor de playa
أدب المراهقينMack una chica de 19 años ama la playa y le surf vive en Miami con su abuelo. La madre de Mack murió cuando ella era muy pequeña y solo le dejo un diario, el cual lee a diario para recodar a su mama. Brady un chico de 18 años al igual que Mack le en...