Capitulo 42

201 9 0
                                    

Mack: No de hecho no es con una mujer, es…es con mi novio! (sonríe)

Ramy: (quedo helado al escuchar eso!!) novio?? (un poco enojado casi gritandole)

Mack: (sorprendida de la reaccion de Ramy)  si (levanta las cejas) algún problema??

Ramy: (ya mas calmado) ehhmm no, (sonríe) No es que no sabia que tenias novio (tratando de mentir) 

Mack: ahh (no muy convencida) si, si tengo se llama Brady (sonríe) 

Ramy: Brady (suspira) umm y el abuelo lo sabe?

Mack: claro! Que lo sabe, y lo aprueba

Ramy: oh! Que bien (sonríe) bueno ya vámonos a dormir antes que el abuelo se de cuenta que llegaste a esta hora (mirando su reloj) 

Mack: Si (hace una mueca) Bueno, que descanses! (mira a Ramy)

Ramy: tu también (serio)

****Al dia siguiente*****

Todos en la mesa desayunando….

Abuelo: oye Mack, (rascadose la cabeza) no recuerdo a que horas llegaste anoche! (masticando la comida y mirando a Mack)

Mack: eh yo….llegue……

Ramy: (interrumpe) ella llego a las 9:20 yo estaba viendo tv en la sala

Mack: (lo mira asombrada) ehh si (insegura) 

Abuelo: Ah, no me di cuenta (inseguro)

Ramy: Si, oye Mack anoche me dijiste que tenias planes para el fin de semana (curioso) no nos quieres contar??

Mack: (nerviosa rie) ehh si, bueno, abuelo lo que sucede es que Brady me invito a pasar el fin de semana en su caabaña en el bosque, y yo (traga saliva) bueno yo quería saber si tu me das permiso de ir con el?

Abuelo: (la mira serio) solos los dos? 

Mack: (nerviosa) Si (baja la mirada)

Abuelo: (mira a Ramy) yo…(Ramy interrumpe)

Ramy: ps yo no conozco a ese muchacho pero si conozco a Mack (sonríe cálidamente) y confio en ella! 

Mack: aww  gracias Ramy!

Ramy: (asiente con la cabeza)

Abuelo: (se levanta de la silla) pues que te puedo decir Mack (se acerca a ella y la abraza por la espalda) puedes ir, te doy mi permiso (suspira)No confio en el pero si confio en ti

Mack: (se voltea para abrazarlo) Gracias abuelo! 

Continuan con el desayuno…….

Ya en la tarde…….saliendo de la universidad….

Brady: y desde cuando lo conoces?

Mack: (hablándole sobre Ramy) ufff desde que tengo memoria crecimos juntos (sonríe tiernamente) eramos como hermanos!

Brady: y porque se separaron?

Mack: (de repente se pone seria) nos separamos cuando murió mi mama, yo me fui a vivir con mi abuelo, y el con mi tia, se mudaron de la ciudad. (baja la mirada)

Brady: (nota la tristeza de Mack) siento mucho lo de tu mama (le rodea el cuello con su brazo derecho) pero sabes que yo siempre estare para ti

Mack: (trata de esconder su rostro en el cuello de Brady) Gracias (le besa el cuello tiernamente) 

Brady: pero ahora que tu primo esta aquí contigo de nuevo, puedes tratar de recuperar ese tiempo perdido entre los dos (dándole animos)

Mack: (lo mira) estas seguro? 

Brady: (la mira sorprendido) creo que esa pregunta no deberías hacérmela a mi, tu estas segura, confias en el como lo hacias antes??

Mack: No (niega con la cabeza) claro que no, supongo que ha cambiado, ya han pasado tantos años…………debe ser otro!

Brady: no se que decirte Mack, has lo que tu creas mejor linda (le acaricia la mejilla) te llevo a casa?

Mack: Si, gracias!

En casa de Mack……..

Mack: (abriendo la puerta) Si el abuelo me dijo que si (sonríe en grande)

Brady: en serio!! Pensé que no te daría permiso

Mack: si yo igual………………(interrumpe Ramy)……..

Ramy: si de hecho todo fue gracias a mi (levanta sus cejas presumiendo)

Mack: ah, hola Ramy (mira a Brady) mira amor te quiero presentar a mi primo Ramy 

Brady: (lo mira serio) mucho gusto Brady (le extiende la mano)

Ramy: (lo fulmina con la mirada) igualmente, Ramy (recibe la mano y le da un fuerte apreton)

Brady: (la antipatía por parte de ambos fue casi instantanea) asi que te tengo que agradecer que Mack puede ir conmigo este fin de semana?

Ramy: (suspira) asi parece…….(dice entre los dientes)

Brady: pues en ese caso, muchas gracias ramy (muy serio)

Ramy: no hay de que (mirando las ventanas)

Mack había notado que ambos se habían caído muy mal……asi que trato de suavizar las cosas…… 

Amor de playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora