Capitulo 24

279 13 0
                                    

****hablando por teléfono****

Brady: wuao!! En serio claro linda!! No lo me lo perderia por nada!! Ahh la invito…….esta bien yo le digo a ella……

***Fin de la llamada***

____Mack estaba de espaldas pero lo estaba escuchando____

Ally: Mack debemos vernos para hacer los ejercicios de química (hace una mueca) bueeeeno (mira el cuaderno) para que………Mack (la mira) Mack (grita)

Mack: (se tapa el oído) que!! (grita) porque gritas? (se quita la mano del oído)

Ally: (alza una ceja) pues yo llevo hablándote como una media hora y tuu (se fija que Brady estaba atrás) ahh claro (alza ambas cejas) como no me di cuenta!!

Mack: (la mira) Queeee!!

Ally: Sii (rie) que!

Mack: ahh ven te cuento!! (la hala y la lleva lejos de Brady) escuche que a brady al parecer una chica lo esta invitando a algo no se (mueve los ojos) tal vez una fiesta no se………

Ally: (la mira) yyy? Que?

Mack: com que que? (la mira y alza una ceja) UNA CHICA!! Ya me entendiste!!

Ally: (niega con la cabeza) Mack te cuento un secreto…(le dice al oído) Brady es (grita) SOLTERO!!

Brady al escuchar el grito de Ally se voltea a mirar y Mack a su vez también lo mira a el y ambos se sonríen ……………

Mack: (le da un codazo a Ally) que te pasa!! Me quieres dejar sorda!! 

Ally: (rie) lo siento (la abraza) pero debes entender que no puedes hacer nada si Brady quiere salir con otra chica el esta en todo su derecho de hacerlo…. (mira el rostro triste de Mack) pero……pero pues en realidad si puedes hacer algo…..(le guiña el ojo y se va a sentar en su lugar)

Mack: (va hacia ella) Que? (hace una mueca) como asi?

****En ese momento llega el profesor y la clase empieza*****

____4 horas después____

Profesor: Bueno para el proyecto de ciencias (rie) deberán estar en parejas (Mack y Ally se miran y se sonríen), pero no se emocionen (cortante) Yo armare las parejas serán chicas con chicas y caballeros con caballeros (Mack y Ally se miran serias) Bueno será Ally & Gigi, (gigi y Ally se miran serias) Vanesaa yy (suspira) Mack…………Vanessa lo interrumpe

Vanessa: que!! (seria) No eso ni muerta!! (Mack la mira extrañada de su reacción) 

Profesor: Señorita primero siéntese y baje la voz aquí nadie esta gritando (serio) y segundo yo no le pregunte si quería que su pareja de trabajo fuera Mack (señala a Mack) yo le ordene que su parejas de trabajo será Mack y punto!! (cortante)

Vanessa: (hablando en voz baja) Maldita sea!!

****A la salida de clases****

Mack: (esperando en el parqueadero miraba su reloj) 

***: oye tu!!

Mack: (se gira) ahh (se acerca) Vanessa!! Pues como note que no quieres ni siquiera estar cerca de mi (hace una mueca) pues yo hare el proyecto sola y pondré tu nombre junto al mio no hay problema (seria)

Narra Vanessa: 

Oww pero que tonta!! Hara el proyecto sola!! Espera Vanessa no te conviene que Mack sepa que la odias!! No mejor llevar la fiesta en paz con ella (sonríe)

Vanessa: (se acerca) Mack!! Pero como dices eso!! (hace un puchero) si yo te adoro (sonríe)

Mack: (alza una ceja) que!! (baja la miarada) pero si casi te da un infarto cuando el profesor nos dijo que nos tocaba juntas (seria)

Vanessa: ehh porque (inventado una mentira) porque deje sola a mi mejor amiga (sonríe) claro después de ti (rie) y no me gusta que eso pase (seria)

Mack: (no le creyo) ahh claro eso lo explica todo (sonríe)

***Llega el abuelo de Mack***

Mack: (dice en su mente: gracias abuelo  ) Bueno que lastima (arruja la frente) pero mañana nos vemos para hablar sobre el proyecto (sonríe) Adios!

Vanessa: adiós! (sonríe)

***Mack y El abuelo en casa***

Abuelo: la chica que estaba contigo……

Mack: (tomando jugo) que pasa con ella? (imita la voz chillona de Vanessa) Se llama vanessa! (rie)

Abuelo: (rie) sii VANESSA!! No la había visto antes contigo? (hace una mueca)

Mack: ahh nahhh obvio porque es una hipócrita!! Y hoy me di cuenta de eso (niega con la cabeza)

***En la noche en la habitación de Mack***

Mack estaba chateando con Ally  cuando suena su teléfono

***Llamada telefónica***

Mack: Hola (riendo aun de los chistes de Ally)

***: wow!! Que bueno que estas de buen humor (rie) te tengo una invitación!!

Mack: (rie) ahh si y a donde Brady?

Brady: te lo iba a decir en la U pero vi que estabas hablando con vanessa y no quise interrumpir (rie)

Mack: mejor hubieras interrumpido (sonríe) me hubieras hecho un favor (ambos rien) la invitación………..a donde?

Brady: (sonríe) una fiesta!!! (ambos rien)

Amor de playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora