Capitulo 36

226 9 0
                                    

Mack: (nerviosa) ehh....yo....brady yo...(se acerca y se besan tiernamente) 

Brady: (se separan) wuao!! Mack he esperado eso mas de un año!

Mack: (aun con los ojos cerrados) si (sonríe y abre los ojos)

Brady: (sonríe) Mack (suspira) quiero que lo volvamos a intentar…..quiero estar contigo! Que dices? (la mira)

Mack: ah yo (lo mira)

Brady: (baja la mirada) oh…

Mack: (toma la mano de brady) Si, (sonríe) volvamos a intentarlo!! 

Brady: (sonríe) ahh…en serio Mack!! (la abraza) Gracias!! 

Mack: (sonríe y se separan) no Brady, gracias a ti !!! por siempre estar conmigo!! No se que haría sin ti (lo abraza)

Brady: (sonríe) vas a ver que esta vez todo será diferente! (se separan) lo prometo!

Mack: Sii, (sonríe y se acerca a los labios de Brady)……

Brady: sabes……que……(se acerca a Mack) ah ya no importa (la besa dulcemente) 

Mack: (se separan) que me ibas a decir?

Brady: (sonríe) sabes que…TE AMO!!  y nunca lo deje se hacer en todo este tiempo que estuvimos separados!!

Mack: (rie) en serio!! Porque no parecía!!

Brady: (rie) sii, como cuando nos peleamos en el autobús cuando fuimos a acampar!! (rie)

Mack: si (rie) yo no toleraba tenerte cerca!! (ambos rien) eras tan odioso conmigo

Brady: seee (rie) lo admito, pero es que solo quería vengarme (ambos rien) pero bueno ya! Dejemos de hablar de eso, vamos (se pone de pie)

Mack: (lo mira) a donde?

Brady: a buscar a Ally! (sonríe)

Mack: (se levanta) ah pe…pero (baja la mirada) es que todavía no se que le dire……

Brady: (toma su mano) Wuao!! (mira la mano de mack) ya se me había olvidado que se sentía tocarte  

Mack: awww amor!!  (se acerca a el) eres tan dulce Brady!! Tengo mucha suerte! (le da un corto beso)

Brady: (sonríe) lo se (presume) soy increíble!! (ambos rien) 

Mack: (rie) claro!! (sarcasmo) Brady (suspira) aun no quiero hablar con Ally, sigo muy enojada con ella!! Esperare a que se me pase el coraje……me ire a casa! Me llevas?

Brady: claro, (sonríe) vamos el carro esta a dos calles de aquí…

Mack: ok

***En casa de Mack***

Mack: bye!! (le da un beso) te veo después! 

Brady: Adios!! (se va)

***Con el abuelo***

Abuelo: (mirando) yyyyyy (con la boca abierta) eso que fue!! Mire bien!! Lo besaste?

Mack: ehh pues yo…(avergonzada) que pena abue! (baja la mirada)

Abuelo: (sonríe) no tienes porque avergonzarte Mack (toma su mentón y lo levanta) solo es que no sabia que habias regresado con el (hace una mueca)

Mack: ay abue gracias (lo abraza) eres el mejor!! 

Abuelo: (rie y se separan) o sea que regresaron? Volviste con Brady después de mas de un año?

Mack: sii (sonríe) no es increíble!! (feliz)

Abuelo: siii (suspira) INCREIBLE!! Pense que lo odiabas, que el era un idiota, imbécil, estúpido, bobo, inmaduro…………

Mack: ehh ehhh ya abuelo, entendí (asienta con la cabeza)

Abuelo: (rie) pues como asi tu le decias a Brady, pero pues por lo que veo eso ya quedo en el pasado por ahora (suspira) por ahora Mckenzy!

Mack: ayy abuelo no seas pesimista, (sonríe) algo me dice que esta vez será diferente! (suspira) si, será diferente

Abuelo: ojala Mack! Ojala y no te tengas que estrellar con la realidad!

Mack: (hace una mueca) a que te refieres abuelo? A caso tu sabes algo que yo no? (se acerca a el)

Abuelo: ……………

Amor de playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora