Capitulo 21 El destino insiste en unirlos❤

277 10 0
                                    

Hubo un silencio incomodo por unos minutos hasta que Mack decide hablarle a Brady........

Mack: (lo mira) Brady!! (brady la mira) ehh y como van las cosas con Vanessa? (por que dije esooo)

Brady: (sorprendido) Ahhh (mira el suelo) Vanessa y yo no somos nada, nunca lo fuimos.... (mueve sus ojos)

Mack: (alza las cejas) Ohh no sabia (seria)

Brady: (la mira) y tu como vas con con Tanner? (hace una mueca)

Mack: (arruga la frente) Ehh bien (suspira) creooo

Brady: (sonríe)...................

***Ally & Dallas***

Dallas: Ally (la mira) y porque te mudaste aqui?

Ally: Por el trabajo de mi mama, ella es profesora (sonríe) y tu has vivido toda tu vida aquí?

Dallas: Si, toda mi vida (sonríe) pero mis papas son mexicanos

Ally: (sorprendida) mexicanos? Y porque viven en Australia?

Dallas: Aquí se conocieron y pues (rie) aquí ......aquí me fabricaron (ambos rien)

Ally: (rie) y decidieron que vivirían aquí?

Dallas: Exacto!! Y (nervioso) y tienes novio?

Ally: (se sonroja) No (sonríe)

Dallas: (sonríe) umm...

***Llegaron al campamento vecino***

Profesor: Muy bien chicos, quiero que se comporten por favor (los mira) y se integren con los chicos de este campamento, los espero en tres horas aquí en este mismo punto. (se va)

***Todos se van***

Narra Mack:

OMG!! Termino con Vanessa!!! (sonríe) Que debo hacer? Le digo que aunque haya pasado un año todavía sigo enamorada de el (mira el cielo) Que hago!!! No Mackenzy!! Contrólate!! El fue el que te boto, tu no iras de buscona, (mueve los ojos) genial!! (sarcasmo) Ahora estoy hablando en tercera persona!! Ya Basta!! Ademas estas con Tanner, (mueve los ojos) Tanne no se que hago con el ......

Brady: (mira una casita en un árbol) Oww!! (Mack lo mira) mira alla (le señala)

Mack: (mira la casita) Aww que linda!!

Brady: (sonríe) Vamos!! (se sorprende) Ohh claro.........si quieres?

Mack: (se sonroja) Si.....(sonríe) si

Brady sube primero al árbol.........cuando Mack intenta subir se resbala pero Brady la toma de la mano antes de que caiga y la ayuda a subir...............

Mack: (aun tomados de la mano) Ahh (traga saliva) Gracias (lo suelta)

Brady: (la mira) no fue nada (mira adentro de la casita) Wow!! Que cantidad de colchones!! (rie y se tira en los colchones)

Mack: (rie) Ow si colchones que emoción!! (sarcasmo)

Brady: Dices eso porque nunca has jugado encima de uno (la toma de la mano y la hala)

Mack: No Brady!! (demasiado tarde)

Mack & Brady se pusieron a saltar encima de los colchones por un rato hasta que Mack por accidente piso el pie de Brady Y ambos cayeron....... Brady encima de Mack..........

Mack: Oww lo siento (lo mira)

Brady: (la mira) Mack..... (suspira) tranquila no paso nada (se levanta) vamos arriba!! (le extiende la mano)

Mack: ( toma la mano y se pone de pie) Gracias (mira a la ventana) oww mira Brady que hermoso!!

Brady: (se acerca a la ventana) wuao!! Que vista!! No se ven los edificios de la cuidad, debemos estar lejos?

Mack: (se acerca) supongo (hace una mueca).......

Ellos siguen hablando por 2 horas.............al parecer habían olvidado que se "odiaban".........parecían íntimos amigos, todo era risas y miradas que lo decían todo!!

Brady: (mira un lago abajo) Mira Mack!! Vamos (no deja responder a Mack y la hala)

***En el lago***

Mack: (admira el lago) Que bonito!!

Brady: (la miraba a ella) Si (sonríe) que bonito!!

Mack: (se da cuenta) El lago claro (sonríe)

Brady: (mira el lago) Claro el lago (ambos rien)

Mack: Brady quiero preguntarte algo (suspira) Porque terminaste conmigo?

Brady: (suspira) En serio!! (hace una mueca)

Mack: (arruga la frente) no me digas que por Tanner, porque tu bien sabes que mientras yo estuve contigo jamas te fui infiel (seria)

Brady: Vamos Mack!! No tienes porque seguir mintiendo!!

Mack: No miento, tu alguna vez nos viste besándonos o algo? o alguien te dijo? (cruza los brazos)

Brady: Yo.............................

Amor de playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora