Capitulo 41

201 9 0
                                    

Brady: (rie) umm puede ser que haya algo que me haga cambiar de opinión (hace un puchero)

Mack: (sonríe coqueta) que?

Brady: (sonríe y la besa) umm con esto me conformo (refiriéndose al beso)

Mack: (lo mira) oh! Que bueno! Porque yo estaría encantada de pagarte de esa forma todos los días! (pone sus manos en las mejillas de Brady y lo besa)

Brady: (se separan) oye Mack te gustaría ir a pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque?

Mack: (levanta sus cejas sorprendida) oh! Tienes una cabaña en el bosque??

Brady: (mirando las olas del mar) yo no, es de mis padres pero casi nunca vamos (la mira) si quieres ir conmigo??

Mack: (se acerca) por supuesto que si !! peeeeeeeero (Brady la mira)

Brady: siempre tiene que haber un pero no??

Mack: (rie) desde que mi abuelo sea el que me mantenga (lo mira) Si cariño siempre habrá un pero! (alza las cejas) debo pedirle permiso primero

Brady: yo le pediré permiso!

Mack: (lo mira sorprendida) que!! No!! Yo lo hare, (le acaricia el cabello) aprecio el gesto Brady pero conozco mejor que nadie a mi abuelo y se como tratarlo

Brady : pero

Mack: (le pone el dedo en los labios) pero nada! Si quieres que yo vaya contigo, déjame yo hablo con el (le da un beso en la mejilla) confía en mi

Brady: (sonríe) esta bien, cuando le diras?

Mack: ahora cuando llegue (mira el reloj) OMG!! Brady!! (grita) son las 11:46!! Es tardísimo!! El abuelo me va a matar!!

Brady: (hace una mueca) tranquila lind.....(Mack lo toma de los hombros y empieza a sacudirlo)

Mack: como que tranquila!! Es que acaso no oyes!! Ya casi es media noche!! Vámonos ya!! (hala a brady)

Brady: ahh ok!

Brady lleva a Mack a su casa, se despiden y luego el se va.

Narra Mack:

(suspira) por favor Diosito que el abuelo este dormido (entra y todas la luces estaban apagadas) gracias señor!! (sonríe y camina de puntitas para no hacer ruido)

Cuando iba ya en la mitad de la sala de repente se encienden las luces

Mack: (salta) uhh!! (mira el interruptor de la luz) oh oh! (baja la mirada)

***: (rie) tranquila! El abuelo ya se durmió primita

Mack: Ramy!! Primo!! (grita feliz) oh no puedo creer que estes aquí!! (corre a abrazarlo)

Ramy: (la abraza y rie) como estas prima? (se separan) hace tanto que no te veía!!

Mack: (lo mira) Si (sonríe) pues bien muy bien gracias y tu?

Ramy: ps no tan bien (se aleja de ella) por eso es que estoy aquí (suspira)

Mack: (se acerca) oh! (seria) que te paso??

Ramy: Me robaron Mack! Mee quede sin nada!! Absolutamente nada! (baja la mirada)

Mack: (lo miraba compadecida de el) ooohh que mal!! Como lo siento Ramy! Y como paso??

Ramy: ps normal sabes que vivía en la gran manzana (New York) y pues esa cuidad esta plagada de ratas!! Un dia me fui a trabajar como normalmente lo hago y cuando regrese en la noche la casa estaba completamente vacia! (imaginadose la casa vacia) se lo llevaron todo Mack!! T-O-D-O!

Mack: (sentía lastima por el) oh Ramy! Lo siento mucho de verdad!! Pero sabes que puedes contar con abuelo y conmigo siempre!! (le pone la mano en el hombro)

Ramy: Si lo se (sonríe y la mira) por eso recurri a ustedes!! Ehh Mack (apenado)

Mack: (rie) que?

Ramy: pues es que.... (baja la mirada) me tendre que quedar algunas semanas viviendo aquí! Espero no te moleste eso??

Mack: molestarme!! (rie) pero que dices, me encanta la idea!! Hace mucho que no te veo y quiero recuperar todo este tiempo perdido, nos divertiremos como cuando eramos niños!! Recuerdas?

Ramy: (rie) ha! Como olvidarlo!! Fuiste mi mejor amiga!!

Mack: y tu mi mejor amigo!!

Ramy: pero eso también lo podemos recuperar ehh?? Que tal si salimos este fin de semana con el abuelo a acampar!! Todos juntos!!

Mack: (seria) oh!! Ramy yo (suspira) me encantaría pero (piensa en Brady) es que ya me comprometi con alguien para todo el fin de semana (hace una mueca)

Ramy: oh (baja la mirada) alguna amiga??

Mack: No de hecho no es con una mujer, es...es con mi novio! (sonríe)

Ramy: (quedo helado al escuchar eso!!) novio?? (un poco enojado casi gritandole)

Mack: (sorprendida de la reaccion de Ramy)

PD: Ramy es el primo de Mack

Amor de playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora