Capítulo 1.

7.6K 177 16
                                    

Desde el día que encontré a Nash con aquella chica con la que me quiso dar celos en su cama quise olvidarlo, cosa que me estaba costando bastante mucho, pero no me canse de hacerlo.

¿Os acordais de los niños a los que vimos en la casa aquella? Bueno, os cuento: La casa no estaba maldita ni mucho menos, la casa era de la familia Mahone, mi familia. Hace 50 años mi abuela tuvo trillizos, mi madre y dos bebés más. Ellos tres se criaron en el campo hasta el día en el que una de las pequeñas murió ahorcada por su propio hermano, el que se lanzó al río y murió ahogado. El no lo hizo aposta, apenas tenía 6 años. La abuela decidió que lo mejor era alejarse de aquella maldita casa y seguir adelante con su vida. Al regresar el espíritu de ambos niños creyó que yo era su hermana dado a echo que nos parecemos mucho; aclaramos las cosas y desaoareciero.

Tuve mucho miedo como es lógico pero me gusto ayudar a aquellos pequeños.

Comencé mas clases en un nuevo instituto donde hice nuevas amigas y amigos y la verdad que me fue bastante bien.

Algunas veces salia al escenario con Magcon y cantaba alguna canción con Shawn o bailaba con Mahogany.

Nash me había pedido perdón muchas veces pero lo que me hizo no se lo perdonaré.

Pasé todo el verano fuera de América, en Londres para ser mas exactos y fui a varios conciertos como de 5SOS, 1D... Pero todo lo bueno se acaba y tengo que volver a casa y comenzar las clases así que..

[...]

Y ahí estaba yo, embarcando en un avión que me llevaría directa a casa, multitudes de personas corrían a hacerme fotos y ver si mi hermano me acompañaba o algún chico de Magcon cosa que no pasaría. Cuando estaba arriba subida en el avión escuche a mucha gente gritando y canturreando cosas que no entendía puesto a que llevaba los auriculares puestos con Green Day al máximo. Me acomodé en mi asiento y intente dormir un rato ¡Aun me quedan 8 horas de viaje! Cuando desperté tenia a un chico moreno apoyando su enorme cabeza en mi brazo derecho me incorpore un poco y ví quien era y por si no lo adivinais, era Nash. Lo moví un poco e hice que se despertase. Cuando abrió los ojos los mios se cristalizaron incoscientemente al ver que del otro lado agarraba la mano de la rubia oxígenada esa.

-¿_______?- preguntó el con cara de no saber nada.

-Anda, si aun te sabes mi nombre.

-Veo que sigues siendo igual de borde que siempre.

-Y yo veo que perdiste tu sentido del gusto.- dije señalando a la rubia que ronca a como un cerdo.

Él sólo se giró y la despertó.

Me hablaba y lo ignoraba, leía y el seguía hablandome, miraba una peli y seguía. Tonteaba con la otra, así sin más y mis lágrimas caían como torrentea de agua que no pueden ser frenadas. El me miraba de reojos y sin despojo alguno me agarraba la mano, haciendo que mi piel se tensara.

Después de tanto llorar me quedé dormida y desperté cuando el avión aterrizó. Todos habían salido ya y yo seguía como tonta allí parada.

Bajé y Austin y Aaron me estaban esperando, junto a los demás chicos y a Nash.

Continuará.

--------------------------------------

Los próximos capítulos tendrán mas narración que este y serán mejores, este era como una pequeña intro, las amo♥

Believe.- {Nash Grier y tu} ×Segunda temporada×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora