Tn limpiaba meticulosamente el librero de su casa,además de los jarrones y las pequeñas flores de su jardín, nada parecía inusual, todo como siempre.
__Bah...todo luce bien,como siempre__
Suspiro mirando con alegría aquellas flores que con tanto trabajo logro que florecieran en su patio trasero.
De la nada un curioso animal llamo su atención,era un gato castaño,con una pequeña melena,de ojos azul verdoso que jugueteaba entre las flores.
__y ese gato?,nunca lo había visto en mi jardín__
Curiosa decidió seguir al minino,que alertado emprendió la huida,la muchacha al ver destrozado su jardín no dudo ni un poco en querer destruir al gatito.
__Ven acá minino odioso__
Cuando por fin lo tenia atrapado por el cuero,una voz masculina salio del minino.
__Shaka,necesito tu ayuda,agh fui capturado__
Asustada dejo caer al gato y se hecho de espaldas,intento escapar pero el minino se aferro con garras y dientes.
__Ahora tu vienes conmigo,no te dejare irte__
Una enorme luz dorada los cubrió ambos,de pronto Tn dejo de sentir todo,la fuerza del felino ya no parecía la de un simple gato.
__Ella me gusta para la prometida que necesitamos__
Tn estaba dormida y solo escuchaba aquellas voces hablando.
__Es muy linda,tengo que admitirlo,pero le gustan las flores,no cres que sera una competencia reñida con Afrodita?__
Aioria negó bastante orgulloso
__Yo le guste siendo un simple gato a caso tu piensas que un simple pez es competencia para mi?__
Shaka negó con molestia para después dirigirse a la chica dormida.
__Deberías llevarla a un lugar mas cómodo?, pobre chica seguramente tu mordida de salvaje debió doler,estas vacunado como mínimo verdad?__
Aioria asintió molesto llevando en brazos a la durmiente, lentamente la dejo caer en la cama,pronto llegaron sus enemigos.
__Ella es nuestra damisela?__
Pregunto Afrodita asomando su rostro entre las cortinas,Tn se veía preciosa, su cabello sedoso y brillante,sus pestañas tupidas y oscuras,con sus párpados acunados y sus perfectos labios curvos.
__Es bellísima debo admitir__
Afirmo Milo repitiendo la presentación de Afrodita,Mu se sentó en la cama y afirmo igual.
__Es bastante joven no creen?__
Aioria los miro celosamente
__Si,si yo la encontré dejen se de cumplidos,por cierto pueden ir diciéndole a la señorita Athena que ya encontré a nuestra prometida__
Shaka afirmo,para el rubio era agotador,sus compañeros debían encontrar el amor y ellos por ser los elegidos por el oráculo, ya que la unión con una chica les daría un poder magnífico para proteger al santuario.
Inmediatamente Shaka Ingreso al cuarto principal donde Saori descansaba en su trono.
__Señorita Athena!, los elegidos han encontrado a su prometida__
Saori bajo la mirada contenta y aplaudió infantilmente para bajar a gran velocidad y tomar la mano de Shaka y decir efusivamente.
__Llevame con ellos,quiero conocer a la afortunada!__
ESTÁS LEYENDO
La Dama & Sus Caballeros (Saint Seiya)
Fanfictionpersonajes ya conocidos son propiedad de Masami kurumada. ✔❤Gertrude,Gamelie,Lobov, Lanois,Astaroth,Shaitan & Luise son de mi propiedad Tn es especial pero ella no lo sabe,el amor de su vida habita el santuario y arriesgara todo por ella,pero realme...