Cierto día la joven logro escapar del cuidado de Shion y Saori, deambulaba por el jardín del lugar.
Afrodita le dio mas libertad entre sus plantas, cuando unas pequeñas cuencas brillantes llaman su atención, no dudo en trepar el árbol.
__Este collar...,es de Luise!__
Exclamó contentisima de encontrar algo de su gran amor,era la joya mas hermosa a sus ojos,no dudo ni un momento en colgarlo de su cuello.
__Eso es mi pequeño cachorrito, ven con papi__
Murmuraba Hades a lo lejos,bastaba poco para tener entre sus garras a la chica.
__Sera nuestra pequeña marioneta__
Se mofó pandora sin dejar de sonreír, en verdad estaban interesados en ella.
__Ella y nuestro pequeño cachorro de dios__
Rió Hades,Pandora lo miro extrañada.
__El cachorro que ella procree contigo sera quien esperamos?__
Hades afilo la mirada con una sonrisa amplia.
__Por supuesto, sera el pequeño sirviente del inframundo, no otro mas que Astaroth el ángel de la desgracia,capaz de arrastrar la desdicha y el dolor a quien se atraviese en su camino__
Pandora sonrió divertida y cortó con los labios el pequeño hilo dorado de Hades para hacerle un nudo junto al simple hilo rojo de Tn.
Ante el dios del inframundo quedo una pequeña maraña de hilos. El de una mortal junto al de un dios.
__Cose mi mano con los hilos__
Ordeno el de forma demandante, pandora empezó a tejer con aquellos hilos la runa de Astaroth sobre la palideciente piel del Dios.
__Esta es la runa,de quien quieres sea tu vástago__
Hades miro complacido la obra y se incorporo sin mas.
__Gracias, haces bien tu trabajo Pandora__
La pelinegra asintió con la mirada al suelo,mientras el pelirrojo partía entre los pasillos largos de la casona.
__Funcionara señor,cuente con eso puse todo mi empeño en ello__
...........................•••••••••••••••••••
__Por fin te encontramos querida__
Sonrieron con amabilidad Shion y Saori, Tn quedo helada como lo conseguían?
__Oh?,este,es que deseo un tiempo a solas saben?__
Saori sonrió mientras la tiraba del brazo,Shion la empujaba gentilmente por la espalda.
__Nada de eso!,hoy tienes cita con el leoncito mas chulo de todos!__
__Mierda!,no quiero otra!__
Fueron poco escuchadas sus quejas,ya estaba sobre Aioria quien sostenía una bella sonrisita,impresionada olía todo el perfume del chico.
__Que bien hueles...__
Suspiro Tn,que ahora que miraba bien al gatito, si que estaba guapo.
__Gracias por notarlo,sabes el nombre de mi colonia?__
Tn negó con una sonrisa boba encima, Aioria susurro en tono bastante coqueto.
__Soy todo para ti ~♥__
__Jaja para mi?,de verdad?__
Aioria contento le cogió el rostro
__Y te gustan los gatos Tn?__
__No soy muy adepta a ellos,pero podría intent...__
El castaño silencio en un profundo beso a la chica,ahora algo andaba mal con Tn,no se negaba a ellos,simplemente correspondía.
__Miaow ~♥,preguntare de nuevo Tn,te gustan los gatos?__
La chica soltó una pequeña carcajada,estaba por responder. Cuando un terrible dolor en la garganta la doblego por completo,como si un filoso hilo se anudará con fuerza en su garganta.
__Estas bien?,Tn!__
Grito el caballero de Leo para correr a donde la chica y cogerle en brazos,impresionado miro como una marca extraña surcaba el cuello y mas de medio rostro de la muchacha.
__Esta...marca...es....es de el!__
Tembló al decir ello,Tn paso saliva con los ojos llorosos,desesperadamente trataba de arrancarse el collar. Pero era inútil.
Aioria no lo dudo ni un poco y a través de su cosmos decidió llamar a quienes creyó los mas capaces o prudentes en ello.
__La esta buscando, lo sabia pero que cuerpo fue el que tomo?__
Preguntó Shaka mientras cargaba a la chica en brazos, Shion asintió confundido.
__No lo sabemos,pero eso significa que ya tiene un cuerpo__
__Es,ese tal Luise...ese chico que ella tanto ama__
Respondió calmadamente Shion,mirando como en las pupilas de la chica se dibujaba el rostro del pelirrojo, de un brinco violento Tn se zafo de su agarre y con desespero empezó atacarlos.
__que le pasa?__exclamo Aioria
Asustado,el ataque de la chica era preciso a pesar de no tener una armadura, en una extraño rugido la chica salio esquivando y embistiendo a los caballeros.
__eso...ven aquí pequeña__
Murmuraba a lo lejos Shaitan, llamándola con sus vibrantes ojos ámbar.
__No la dejen ir!__
Grito Shion con un hilo de tristeza en su voz y sus brillantes ojos quebrándose ante la partida de la chica a donde el enemigo.
Todos estaban impresionados,a caso Shion estaba enamorado de Tn?,sentiría algo mas fuerte que ellos?. El patriarca termino de impresionarlos pues con un grito quebrado y melancólico llamo a donde el a la armadura de Aries.
ESTÁS LEYENDO
La Dama & Sus Caballeros (Saint Seiya)
Fanfictionpersonajes ya conocidos son propiedad de Masami kurumada. ✔❤Gertrude,Gamelie,Lobov, Lanois,Astaroth,Shaitan & Luise son de mi propiedad Tn es especial pero ella no lo sabe,el amor de su vida habita el santuario y arriesgara todo por ella,pero realme...