Tn dormía calmadamente, el aire colado por la ventana le alborotaba el cabello,paseaba cálido por sus mechones de cabello,su respiración calmada,subía y bajaba por su pecho,el dulce aroma a rosas recién cortadas la despertó.
Con parpadeos lentos,abrió de a poco sus ojos,cansados de tanto llorar deseando regresar a su casa, removió las cortinas y se encontró con el mismo chico aquel,de cabello azul pastel.
Cortaba las hojas de aquellas rosas,las rociaba con un perfume aún mas dulce para al final unirlas con una cinta rosa en forma de moño.
__Despertaste verdad?__
Hablo,Tn no lo podía creer impresionada cogió aire
__Bien creo que yo nos topamos mucho,debería presentarme soy Afrodita un caballero de oro bajo el signo de piscis__
Tn se negaba,ella no hablaría pero no podía ser grosera,así que estrecho la mano del chico.
__Veo que siempre te gusta ser un tramposo verdad?__
Mascullo Milo entrando en ropa de Civil al igual que su compañero.
__Bien,yo soy Milo señorita__
Tn igual le estrecho la mano sin decir palabras.
__A caso estas muda?__
Increpo Camus,para cogerle por el mentón y empezar a sobarle los labios en tono sugerente,los colores se subieron al rostro de Tn.
__Quizás solo este de malas!__
Comento Aioria retirando a Camus de la chica, quien inmediatamente molesto se zafó del agarre del castaño.
__No se te ocurra tocarme de vuelta gato pulgoso!,Yo soy Camus Dama mía__
Tn quedo impresionada con la reverencia del acuario.
__Estúpida Paleta helada!,yo soy Aioria señorita__
Solo faltaba que hablara el aries,de inmediato el chico de cabello lila entró, se abrió paso entre todos y con una pequeña caja que expulsaba vapor,la dejo a un lado de Tn.
__Traje comida para ti,Mi nombre es Mu,espero te guste mi comida__
Tn abrió la caja,un sándwich tostado en rebanadas triangulares,con queso,jamón y sabe cuantas cosas mas.
Al dar el primer bocado no pudo evitar sonreír,era algo simple,pero joder dos días sin probar comida?,eso si que estaba Buenisimo!.
__Sigue sin querer hablar verdad?__
Pregunto Shion en compañía de Dhoko.
__No quieres hablar?,alguno de estos idiotas te molesto?__
Dhoko tan irreverente como siempre, la chica sonrió tímidamente para dignarse a responder.
__Pues,me secuestraron Jaja eso cuenta como hacerme algo?__
Dhoko le devolvió la sonrisa
__Quizás con nosotros si quieras hablar,podemos ir a otro lado?__
El castaño se puso una mano en la cadera,indicándole que acomodara su mano ahí,Tn lo hizo y partió de la habitación junto a Shion y Dhoko.
__Quizás alguno de ellos nos gane__
Suspiro Milo,boquiabiertos no se creían aquello Tn solo se digno hablar con ellos.
Tn no dejaba de mirar a los atractivos caballeros que venían a sus costados.
__Es muy confuso verdad?__
Pregunto Shion sentándose,Tn asintió cansadamente.
__Lo es,yo solo quiero volver a casa,comer un poco de helado y jugar con Luise__
Shion se apoyo la mano bajo el mentón y habló en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
La Dama & Sus Caballeros (Saint Seiya)
Fanfictionpersonajes ya conocidos son propiedad de Masami kurumada. ✔❤Gertrude,Gamelie,Lobov, Lanois,Astaroth,Shaitan & Luise son de mi propiedad Tn es especial pero ella no lo sabe,el amor de su vida habita el santuario y arriesgara todo por ella,pero realme...