El móvil de Tn sonó, con aquella canción que tanto la hacia sonreír,"Love Angel" de Cardinale Penitence,su grupo favorito de Rock pop.
__Hasta que notaron mi ausencia!__
Exclamo feliz,estaba por responder,cuando alguien le arrebata el teléfono.
__Con quien deseas hablar?,a caso piensas abandonar a mis caballeros a su suerte?,te has metido en sus vidas para enamorarlos y desecharlos como pañuelos sucios?__
Tn miro a Saori, la pelimorada también miraba fijamente a la chica.
__Enamorados?__increpo con impresión
__por supuesto, solo traerían a una chica que provocara algo en sus corazones,esa fuiste tu Tn,se que quizás tu no sientas nada por ellos pero eso es por ahora,con el tiempo aprenderás y amaras a un de ellos,con el cual procrearan un hijo santo,el cual derrotara a Hades__
Tn no se creía eso,pero era verdad ahora cada que miraba hasta donde Afrodita algo raro le ocurría.
__Deberías prepararte para tu segunda cita,Mu te espera en la casa de Aries,luce muy ansioso__
Tn accedió sin mas mirando como se llevaban su celular,Mu no fue nada exigente, solo quería que llevara un vestido blanco,sencillo con zapatillas negras y una coleta.
__Este es el regalo para el borrego__
Le grito Deathmask arrojándole un pequeño bolsito de cuero con herramientas suficientes para la reparación de armaduras.
( :v Tenia que acomodar un tanto distinto las cosas,ni modo que le regale trasfusiones Sanguíneas)
__Aburrido...__suspiro para después chocar con alguien
El cual término sobre ella,la chica no veía nada,solo rosa,la persona desesperadamente se aparto de ella y empezó a zarandearla por los hombros.
__Estas bien?,te hice algún daño?__
Imagina simplemente el hecho de que te caiga encima una persona con todo y armadura.
__No,realmente no lo creo__
Al abrir sus ojos,se encontró frente a un lindo chico,de cabellos verdes,ojos de igual color y piel blanca y linda.
__Tn!,has llega.....__
El carnero dorado freno en seco al mirar a Andromeda cargando a Tn en brazos.
__Que haces con ella?,que ocurre contigo Andromeda!__
Reclamó Mu,arrebatándole a la chica,que confundida los miraba.
__Caballero de Aries,lo lamento tanto,accidentalmente me tope con la señorita y le caí encima, temo que lastime su rostro__
Mu miro bien al chico y se dio vuelta con Tn en brazos, quien de un brinco se puso a caminar sola.
__Yo sola puedo señor Mu!__
El hombre miro como la frente de la chica sangraba ligeramente y lucia un pequeño morete.
__Ya veo__respondió el
Mojó dos de sus dedos con saliva,cargo el rostro de Tn y paso sus dedos por aquella herida,la chica fruncio el ceño por el ligero ardor causado.
__No hagas eso de vuelta!,o puede salirte muy caro sabes?__
Grito con enfado,a punto de empujar al chico,quien de inmediato le retuvo la mano.
__Que me harás princesa?__
Mas enfadada que antes,se puso en puntas para alcanzarlo en altura.
__No quieres saberlo o si?__
Mu sonrió,la chica tenia una mirada desafiante y fiera,que cualquier hombre consideraría su mayor atractivo.
__Digamos que si,si quiero,que me harías?__
Respondió,rodeándola como un depredador a su presa. Tn no lo perdía de vista y con su puño alzado respondió.
__te patearía tu aborregado y lindo trasero__
Mu sonrió y jalo a Tn hasta el,parecía que fuesen a pelear.
__Que quieres?__grito asustada
Mu no respondió nada y simplemente la besó, Tn aturdida trato de apartarlo,pero el beso de Mu para ella solo se convirtió en pequeños besos seguidos.
__Mmmpmmp Mmmmm__
Era lo único que salia de los labios de Tn, Aries sonrió de forma linda
__Me gustas Tn...,te quiero__
Dijo para sostenerle el rostro con sus manos y besarle la pequeña herida que el inocente Shun causó.
A caso Tn estaba sintiendo algo por Mu?.
ESTÁS LEYENDO
La Dama & Sus Caballeros (Saint Seiya)
Fanficpersonajes ya conocidos son propiedad de Masami kurumada. ✔❤Gertrude,Gamelie,Lobov, Lanois,Astaroth,Shaitan & Luise son de mi propiedad Tn es especial pero ella no lo sabe,el amor de su vida habita el santuario y arriesgara todo por ella,pero realme...