11🍁

295 26 4
                                    

Desabrochado el último botón, por fin Tn estaba ante el como quería,basto el solo roce de sus pieles al  desnudo.

Un enorme rayo color blanco Opalo,cubrió la habitación por completo seguido de un destructivo sonido,a truenos y relámpagos se abrió una enorme pared.

De ella emergió en su gloria,un niño aproximadamente de unos cinco años de edad,con el cabello largo y rebelde color oscuro,carente de cejas,con dos puntos rojos en la frente.

Abrazaba un pequeño báculo dorado,que se asemejaba mas a una guadaña. plateada con mango dorado.

__Tu eres mi padre?__

Pregunto con una mirada tan fría que incluso el mismo Hades temía al pequeño.

__Así es,ahora tu debes obedecerme a mi__

El niño miro al pelirrojo, afilo su mirada asintiendo sin mas.

__a que debo ayudarte mi querido padre?__

__existen cuatro hombres,están molestando en la casa de papá, sabes debes exterminarlos__

Anunció Hades con gran sonrisa, aunque el ignoraba la presencia de Shion.

__Me asegurare de que no habrán sus ojos de vuelta__

El pequeño empuño su arma sagrada y con un movimiento levanto de entre las sombras, al espectro que ni si quiera Pandora pudo traer.

__Señor Minos de Grifo,Quiero que me ayude a destruir a los intrusos__

Hades estaba estático,que tanto era el poder de ese niño,que logro levantar de las sombras a Minos!.

__Cuenta con eso Astaroth__

Dijo en una reverencia el peligris.

__Como pudo levantar a Minos!,el es un simple niño__

Exclamo Pandora, cargando el rostro del niño. con cuidado buscando en sus ojos la luz de un dios,los ojos del chico eran el color de un arcoiris.

__No hay nada,salvo sus extraños ojos__

Entonces un brillo dorado se reflejo en uno de ellos.

__Es un híbrido,es un santo pero un dios a la vez!__

Grito Hades mirando la marca de Cupido en el niño y algo mas parecido a una nube.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

__Ahora si malditos intrusos arderán en mi infierno__

Grito Minos,levantando sus manos con fuerza,levantando de entre los muertos a los caídos.

El peor cuerpo era el de Lobov, que se levanto a grandes arcadas,con la sangre colgando por su cuerpo,en forma de desagradables tiras endurecidas como témpanos de hielo.

Hechas costras negras de aspecto aterrador.

__Ahora que harán mis queridos caballeros ya que mis espectros han revivido y el señor de la destrucción ah despertado!__

Los cuatro santos de oro intercambiaron miradas estáticos,Como fue que Astaroth despertó?.

__es que a caso no lo saben?,Astaroth puede ser revivido sin ustedes!__

Aclaro Minos sin poder ocultar su enorme sonrisa

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Shion logro penetrar la alcoba de Hades,Astaroth estaba hay,esplendoroso, observando a sus piezas de ajedrez moverse.

__Lo despertó!,que demonios haré?__

Suspiro con desespero Shion.

Pandora apareció ante el y le entregó los hilos dorados,mientras los ataba en su mano.

__Caballero,con esto puedes acabar a Hades y encontrar el verdadero padre de Astaroth,además solamente quiero regresar a mi pacifico sueño,no sabes el poder que vi en ese niño!__

Shion acepto el regalo,mirando a Pandora caer ante sus ojos con la delicadeza debida la recostó en el suelo.

__Que clase de persona se atreve a turbar mi juego?__

Increpo Molesto el niño,girando con furia a mirar a alguien, pero no encontró nada mas que a Pandora durmiendo dulcemente y al que se dijo su padre atravesado por los hilos de la vida.

__Tu!,has matado a mi padre!__

El niño estaba furioso su cabello se movía en todas direcciones, por la gran energía que poseía.

Shion se hecho para atrás protegiendo a Tn con capa y espada.

__Por que la defiendes?,en todo caso debería ser mi padre quien lo haga no tu!__

Shion trago saliva en seco,este chico realmente tenia un poder increíble.

La Dama & Sus Caballeros (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora