6🌹

434 34 9
                                    

La chica no estaba para nada dispuesta a lo que seguía,escapaba a toda velocidad, con Afrodita pisándole los talones, Aioria a un costado,con Mu en el otro lado y de forma sorpresiva Camus y Milo cayeron frente a ella.

__Ya dije que no!,para algunas cosas existen limites!__

Grito irritada y pataleando sobre los hombros de Afrodita, que rápidamente se giraron para volver con ella.

__Guarda silencio,solo tendrás una cita con cada uno de nosotros en diferentes sitios,no es mucho pedir o si?,claro que te pondremos una ropa en especial__

Cuando lograron volverla al santuario, Shion ya le había preparado un baño especial, agua caliente y rosas en la tina.

__Joder pero que caliente,mierda__

Tn ya estaba desnuda y lista para introducirse cuando Shion entra y la ve,ambos cambiaron el color de su rostro de un salto audaz Tn volvió al agua.

__Disculpa princesa!__

Dijo Shion cubriéndose el rostro con sus largas mangas,la chica sonrió y pregunto nadando un poco mas retirada de la entrada de baño.

__Bien,que quiere decirme el guapo Shion?__

Pregunto contenta,el hombre sonrió al escuchar eso y le mostró a Tn un vestido rosa pastel,hasta arriba de las rodillas,con volados y encaje negro muy elegante.

__tu primera cita quiere que uses esto,debes deducir tu misma con quien saldrás no?__

Afrodita, se pensó para si misma Shion sacó algo mas, un ramo de rosas blancas con una roja en medio y zapatillas rosas.

__este sera el regalo para el santo de oro,debes dejar que demuestre su amor hacia ti como el decida__

Tn lucia preciosa,su bella figura resaltaba con el vestido,el mismo hacia notar su pequeña cintura y sus largas y torneadas piernas.

Cogió las flores y bajo todas las casas,atrayendo la atención de los caballeros, cansada llegó a la última casa,no toco la puerta y Afrodita la jalo adentro.

__Bienvenida, prepare lo mejor para nosotros dos,miralo todo!__

Un almuerzo a la luz de velas aromáticas, decoraciones finas con rosas preciosas y exactamente que quería Afrodita?.

__Bien,eres muy lindo, traje esto para ti tomalo por favor__

El peliazul miro encantado las rosas, con las mejillas teñidas de un leve rubor,las olió mientras le dedicaba un par de parpadeos coquetos.

__Mis favoritas!,quien te lo...!por Athena, mira pusiste una roja en medio,a caso es una propuesta atrevida?__

__claro que...__

Sus palabras quedaron a medio término, el chico le robo un beso,un beso que a Tn no le parecía nada malo,si bien nunca había besado a nadie,los labios rosados del chico eran suaves y dulces.

Sus brazos rodearon el cuello del chico,gustoso el chico la agarro fuerte en un abrazo,de pronto recordó de quien se trataba y lo aparto violentamente.

__Uhum...a caso recapacitase y estas arrepentida de besarnos?__

Tn no respondió,jugueteo un poco con sus dedos para murmurar de forma casi inaudible.

__me gusto...fue mi primer beso__

A caso empiezas a sentir algo por el andrógino chico de ojos bonitos?,saber eso fue la felicidad misma para el santo de piscis.

La Dama & Sus Caballeros (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora