3🌻

699 46 39
                                    

La luna alumbraba por completo la habitación de la chica, sin dudarlo se hizo de una coleta rápida y aún con los pies desnudos se hecho a correr los infinitos escaloncillos.

La casa de aries y Tauro parecían tranquilas,siguió corriendo sin mirar atrás,Géminis y Cáncer parecían un poco mas vivas,asustada se pegó a la pared con cuidado de no hacer ruido.

Aquel par se asomo por la ventana buscando que era eso que habían escuchado,Tn camino de puntas y encorvada para no ser vista.

Las otras casas fueron pan comido,por fin logro bajar aquella infinidad de escalones,hecho un suspiro de cansancio y miro a todos lados,revisando por donde podía volver a su hogar.

Ni en broma ella pensaba casarse con alguno de esos desconocidos,no eran feos pero no le interesaban ella solo quería volver con Luise.

Desde lejos era vigilada por Athena y Mu,la pelimorada sonrió y con una caricia convirtió al caballero en un dulce carnero,de lana color lila,muy bonito y atractivo.

__Anda Mu,yo se que con este aspecto no dudara en seguirte__

El carnero bajo con saltitos  elegantes,haciendo el ruido necesario con sus pezuñas, para llamar la atención de Tn,quien presurosa sacaba piedrillas de sus pies.

Con elegancia el caballero transformado comía flores y césped,volviéndose para mirarla y olfatear el aire,se veía muy tierno había que admitirlo, pero ella lo miro bien,de verdad que se parecía muchísimo a Mu.

__Tu no me pareces nada confiable__

Murmuro para seguir su camino,pero Saori tenia varias cartas para jugar, o mejor dicho varios caballeros que podía transformar,a su antojo.

__Tendrán que atacar en grupo,es su turno mis queridos Saga y Kanon__

De un chasquido de dedos,ambos fueron convertidos en dos preciosos gatos,quizás sería mas fácil caer.

Tn caminaba sin detenerse,cuando los ve,dos mininos de pelaje esponjoso y azul,desde lo de Aioria ella no tenia buena fe en los felinos.

Aunque se paseaban por sus piernas y ronroneaban muy fuerte.

El camino continuo sin detener a la chica,hasta verse rodeada de los animales mas lindos

dos gatos (saga y Kanon),un caballo (Aioros),un  león (Aioria), un carnero (Mu),una cabra (Shura),un pequeño oso polar (Camus),un cachorro (Milo),un toro (Aldebaran), un cangrejo de colores vistosos y llamativos (Deathmask),un elegante corcel de colores adorables lleno de moños y rosas(Afrodita) y un panda rojo de ojos bonitos (Shaka).

__Mierda....,no sabia que toparía un circo o un zoológico muy raro__

Suspiro,olímpicamente los ignoro,estaba por seguirse derecho,hasta que el enorme toro de color café se sienta en medio de su camino,y le hecha encima su enorme cara,fingiendo dormir.

__no no, grandote quitate de mi,yo tengo que irme de aquí!__

El resto de las criaturas la rodearon impidiendo su escape,Tn no lo podía creer,el mas bello en ese momento parecía ser una guerra entre Milo y Afrodita.

__Si digo que me quedo,me quitan al toro de encima?__

Grito sin dejar de mirar a donde sabia estaba Saori.

A penas dijo eso,los lametones se hicieron presentes,las lenguas en todo el rostro, era lo único que podía ver,Saori por un momento se sintió culpable.

__Ya volví,un honor estar de regreso,una última cosa es horrible estar llena de babas de animales,por cierto Afrodita,Aioros y Aldebaran casi matan al pobre Deathmask__

Explico preocupada,sacando al pequeño cangrejo del bolso de su playera y poniéndolo en manos de Athena.

Apenas se distrajeron en eso,la chica hecho pies a trabajar y corrió de nuevo,de forma impresionante, los animales se giraron a su diosa con tristeza.

__No se ira de aquí, que inicie la captura!__

Explico transformando de vuelta en humanos a sus caballeros.

__La atraparan!,la traerán hasta mi y ella entenderá que debe casarse con alguno de ustedes!__

Athena se escuchaba tan seria al decir aquello.

__Cuente con ello,Athena__

Explico Aioros con una reverencia.

Tn creyó que por fin escaparía,hasta que una flecha dorada alcanzó casi sus pies.

__Detente!,no te iras lejos de mi hermano!__

Ese era Aioros apuntando su arco en dirección a ella,la chica ni se inmuto,hasta que un terrible estruendo la hace besar el suelo.

__Que mierdas?__

Era el gran cuerno de Aldebaran, como pudo logro evadir de vuelta el ataque hasta esconderse entre una arboleda frondosa.

__Lo logre!__chillo de felicidad

__Señorita,le doy hasta el número tres para que salga por las buenas,o no tendré de otra mas que traerla conmigo por la mala,sin sus cinco sentidos claro esta!__

Tn no lo podía creer algo andaba muy mal,ella tenia entendido que ese rubio era un gran peligro.

__Uno,señorita__

Explico sentándose muy tranquilo

__Dos,de verdad no saldrá?__

Tn no lo haría, esperaba que primero se cansara el rubio,pero a penas dijo tres,se paro con un humor de demonio,fue verdad Tn de apoco perdió todo,quedando como un cachorrito indefenso ante ellos.

__Lo lograste!,bien a llevárnosla__

Dijo Aioria para cargarla en sus brazos,Tn realmente se miraba indefensa...

(estilo Aioria carga a Cassio)

__Espero me elijas a mi,sabes realmente me gustas__

La bajaron a pies de Athena,volviendo sus sentidos miro al suelo,realmente no quería verlos de nuevo,empezaron una cruel casería por ella.

__Debes entender,no te iras de aquí hasta que te desposes a uno de mis santos de oro!__

Tn los miro divertida,pero enojada hizo un chasquido con la lengua conteniendo la risa.

__Aja, y que sigue les compro un lindo vestido?__

Pregunto con sorna y sarcasmo

__No,pero debes tratar de conquistarlos__

Joder,encima debía seducirlos?,pero Tn ni si quiera quería algo con ellos.

__Me haré el difícil 💘__

Guiño Afrodita en compañía de un beso al aire.

Tn rodó los ojos y se fue,todos miraban atentos a donde iría.

__De nuevo a Libra,con ese Stripper de Dhoko!__

Chillo molesto Aioria,Athena estaba feliz,por lo menos Tn confiaba en alguien dulce como lo era Dhoko, alguien bastante simpático.

La Dama & Sus Caballeros (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora