-¡TaeTae! ¡Despierta, despierta, despierta! Tae~ -el castaño comenzó a abrir sus ojos al sentir un peso encima de él-. ¡Al fin despiertas! -el pelinegro sonrió-.
-¿Jungkook? ¿Q-qué estás haciendo? -obtuvo un gran sonrojo al ver al menor sentado encima suyo-.
-Estaba esperando a que despertaras, son ya las 10:37 AM y sigues durmiendo -hizo un puchero-.
-¿Y tenías que esperar sentado en... Mí? -preguntó cada vez más sonrojado, sintiendo cómo sus mejillas comenzaban a arder-.
-Pues, sólo así te despertaste -rió levemente-. Además, un pequeño niño vino y dijo que debíamos bajar a desayunar -dijo mirándolo-. Tengo hambre...
-Uh... De acuerdo... Pero antes debes quitarte de encima... -.
-Ah que amargado eres... -hizo una mueca y se levantó-. ¿Cómo es que acepté ser tu novia? -preguntó en forma de burla-.
-No lo sé, ¿por qué lo hiciste? -preguntó luego de levantarse mientras acomodaba las mangas de su playera y se miraba al espejo-.
-Tal vez... Porque tu atractividad lo compensa todo -tomó de la mejilla al mayor y volteó la cabeza de este haciendo que lo mirara-.
-Jungkook... Últimamente te has comportado muy extraño... ¿Por qué lo haces? -preguntó luego de que el menor lo soltara-.
-¿Por qué qué? -salió del baño y lo miró-.
-Nada... Bajemos a desayunar... -el menor asintió y ambos salieron de la habitación para después bajar las escaleras y dirigirse al comedor donde se encontraba toda la familia ya reunida-.
-Buen día~ -todos voltearon a ver a los recién llegados mientras estos tomban asiento-.
-Hasta que despiertan, ustedes fueron los últimos en bajar -dijo la madre de Taehyung-. ¿Qué tanto hacían?
-Digamos que tuve un sueño bastante pesado, Jungkook batalló mucho para despertarme -ambos chicos rieron levemente-.
-De acuerdo, por cierto, hoy saldremos a dar un paseo en la plaza, ¿quieren ir? -preguntó la señora Kim-.
-Claro, ¿te gustaría ir? -Taehyung volteó a ver a Jungkook y ese asintió-. Iremos
-De acuerdo, entonces deben estar listos a las 2 en punto, ni un minuto más -dijo el señor Kim sonriendo y ambos chicos asintieron-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡No puedo! -exclamó Jungkook y se dejó caer en la cama soltando un fuerte suspiro-.
-¿No puedes qué? -preguntó Taehyung saliendo del baño-.
-No quiero seguir usando esto -miró al castaño-.
-Te dije que te deberías atener a las consecuencias, y esta es una de ellas -se acercó al menor-.
-Ya qué... -suspiró-.
-Anda, bella dama, iremos a divertirnos un rato, no debes estar triste, una hermosa chica como tú debe tener un hermosa sonrisa -dijo mirándolo-.
-No quiero sonreír... -hizo un puchero-.
-¿Por qué no? ¿cómo puedo hacer que te sientas feliz? -.
-Bésame -.
-¡¿Qué?! -.
-Bromeo -soltó una carcajada-.
-Si sigues bromeando así lo único que conseguirás es que SÍ te bese -.
-No me molestaría -sonrió mirando al mayor-.
-¿Estás seguro? -.
-Totalmente -.
-Sólo vámonos -tomó su chaqueta y salió de la habitación-.
-Aish... -suspiró y se levantó de la cama tomando su suéter y siguiendo al mayor-.
ESTÁS LEYENDO
⭐Secret⭐ [VK]
Fanfiction¿Qué harías si tu familia se pasa la vida burlándose de ti por no tener pareja? Taehyung recurrió a su mejor amigo. Y a Jungkook no le quedó de otra que ayudar a su mejor amigo, haciéndose pasar por la novia de Taehyung. ❄Couple: Taekook[Vkook/Koo...