Nadie puede contener un corazón ferviente
Nadie puede sofocar un amor así
Si el señor te me ha regalado
Entonces soy el hombre más feliz del mundo
Que maravilloso, inolvidable día
(Unfogettable Day, Dimash Kudaibergen)
Kyungsoo bostezó por tercera vez en el día. Su esposa le había pedido — más bien obligado — que después del trabajo, condujera por horas hasta el aeropuerto de Incheon para recibir a su hijastra.
Increíble, pero cierto. Do Kyungsoo, quien fue una celebridad de nivel mundial, gozo una vida de lujos y fama, ahora tenía una vida común, con una esposa y una hijastra.
Todo sucedió una vez terminado el servicio militar y su regreso a los escenarios para la última gira con su grupo EXO. Sabía que era hora de vivir siendo una persona común y corriente, ganarse la vida tranquilamente, lejos de los reflectores y las cámaras.
Kyungsoo conoció a Jenny, una mujer maravillosa, independiente y gentil, una americana de 33 años, y para ese tiempo, él apenas tenía 30. Una diferencia de edad mínima que Kyungsoo ignoró.
A tan solo 6 meses de relación, Kyungsoo se había convencido de estar con ella, incluso le pidió matrimonio, y ella aceptó encantada, aunque ¿cómo Jenny podía negarse? Un hombre adinerado y guapo le pedía casarse con él, la peor decisión sería decir que no.
El punto crítico fueron las revelaciones que Jenny lanzaba con el tiempo, la más grande fue a tan solo una semana de la boda mientras preparaban las invitaciones de la boda y a Kyungsoo le llamo la atención dos nombres en la lista.
"Tengo una hija en Miami"
Jenny sabia que lo mejor para ella seria casarse con él, sobretodo porque su futuro y el de su retoño pendía de un hilo en ese momento.
Kyungsoo estaba perplejo ante esa confesión, pero aun así la acepto, sería totalmente infame que ya no quisiera estar con ella por tener otro hijo, de todos modos él quería ser padre.
Y a tres días del matrimonio, la conoció. Amber, una niña de 14 años, morena, de baja de estatura, con facciones delicadas, le resulto gracioso verla usando un vestido con sudaderas.
Después de la boda. Jenny estaba feliz, Kyungsoo estaba feliz, pero Amber... Estaba dispuesta a hacer todo para irse de regreso a su país.
Kyungsoo nunca pudo llevarse bien con ella, y no entendía porque lo ignoraba o miraba con desprecio. Su relación fue crítica, hasta llegar al punto en que ella haría lo que fuera por arruinare su matrimonio.
Sin embargo, su madre la envió de regreso a Miami para que estudiara gracias a los fondos de Kyungsoo, creía que eso sería lo mejor. Decisión que Amber agradeció. Solo que había una condición: volver a Corea cuando acabara la secundaria.
Ahora, cinco años después, Amber cumpliría con lo estipulado. A Kyungsoo no le parecía buena idea.
Pensaba en las una y mil cosas que Amber pudiera decirle una vez que se encontraran. Aunque muy en el fondo de su corazón quedaba la esperanza de que la chica hubiera cambiado su perspectiva, y fuera una adolescente madura y no una niña malcriada.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love | D.O de EXO (+18)
FanficDo KyungSoo abandonó su carrera como solista y actor, todo para casarse con una mujer americana quien creyó era la indicada. Su hijastra, Amber, quien ahora regresó a Corea como toda una mujer, es la causante de las emociones extrañas de KyungSoo, y...