Si solo pudiera amarte lo suficiente
Para darte lo que necesitas
Si solo pudiera ser para ti
(Please, eat , Nicole Dollanganger)
Amber literalmente saltó a su cama, restregándose contra las sabanas. Aunque fue divertido volver a Miami, extrañaba su habitación, extrañaba sus paredes color lila, extrañaba su cama, sobre todo aquellas sabanas tan suaves con olor a lavanda.
Kyungsoo se tardó afuera sacando las maletas junto al chófer.
— Es la ultima — anunció el chófer, dejando la maleta en la entrada.
— Muchas gracias — decía Kyungsoo, reverenciando al hombre.
El chófer volvió a su taxi, y Kyungsoo entró a la casa, metiendo las maletas una a una. Jenny llegó directo a la cocina, buscando los ingredientes para preparar el almuerzo, a pesar de ser la 1pm.
— Acabamos de llegar y ya estás en la cocina — cuestionó Kyungsoo, impresionado.
— Me gusta el arroz con frijoles, pero extraño un buen kimchi — reconoció Jenny, mirando a su esposo.
La menor de ambos bajó las escaleras, guardando algunas bolsas en su mochila.
— Voy a salir, le entregaré sus regalos a los chicos — dijo brevemente.
— Pero acabamos de llegar — cuestiono Kyungsoo.
— Sera rápido — insistió ella.
Los mayores no alcanzaron a decir algo más pues la chica salió de la casa.
— Déjala, debió extrañar a sus amigos — la excuso su madre. Kyungsoo no dijo nada.
Sabía que iría con aquel niño. Eso lo llenaba de ira. Jenny había dicho algo, pero no alcanzo a escuchar.
— ¿Qué? — pregunto.
— El buzón, revísalo — le pide mientras comenzaba a lavar las verduras.
Suspiro y dejo la maleta junto a la escalera. Abrió la puerta de la casa y se dirigió al buzon de su derecha, la esquina de una carta blanca que sobresalía era la evidencia clara de que tenia correo, lo que era poco habitual.
Ya la había sacado del sobre, no espero a entrar para descubrir que era, su rudeza al abrirlo provoco que al suelo cayera una fotografía. Le dio igual, pero al notar su contenido se inclino para recogerla. Era la foto de un ultrasonido, casi se podía ver el pequeño rostro del feto.
Cuando leyó la parte de atrás entendió quien era el remitente.
"Tenias razón, es un niño. Te presento a Kim Kyung Soo"
(***)
El papel cayó al piso, dejando al descubierto el álbum de Youngblood, grupo que Minwoo admiraba.
— ¡Vaya! Amber, debió costar mucho — se sorprendió el chico.
— No es la gran cosa — sonríe — En realidad, iba a darte un libro, pero solo encontré en ingles...
Uno de los amigos de Minwoo le cedió unas llaves tras haberle susurrado algo e irse.
— ¿Pasa algo? — le pregunto.
— Nada importante, solo que están por cerrar el estudio. Hoy me toca cerrar. — agregó para justificar el hecho de que él tuviera las llaves.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love | D.O de EXO (+18)
FanficDo KyungSoo abandonó su carrera como solista y actor, todo para casarse con una mujer americana quien creyó era la indicada. Su hijastra, Amber, quien ahora regresó a Corea como toda una mujer, es la causante de las emociones extrañas de KyungSoo, y...