¿Quién se preocupa por mis emociones?
Puedes jugar conmigo hasta que te hartes de míSi es por ti, incluso puedes romperme
Porque soy un juguete, juguete
(Toy, Block B)
Jenny volvió a mirar el calendario, a dos días del 1 de julio, cumpliría 37 años, ¡Que vieja se sentía! Estaba cerca de los 40, su belleza no dudaría tanto como quisiera, envidió a su esposo que apenas tenía 34 y seguía viéndose joven.
Aquella fotografía de su boda en la pared se burlaba de ella. En ese momento su piel seguía tersa, tenía el cuerpo definido y su cabello era muy largo y ondulado. Ahora su cabello se mantenía por múltiples tratamiento capilares, dañado por causa del estrés, su cuerpo aun se mantiene pero su piel ya estaba a punto de revelar su edad.
Amber bajó las escaleras, revisando su celular hasta la cocina donde su madre estaba distraída, parecía que estaba lo suficientemente concentrada en el calendario como para notar su presencia.
— ¿Tienes algo? — preguntó ella, con curiosidad. Su madre sonríe.
— No es nada, solo pensaba. ¿Y tú qué haces? — le pregunta a su hija, apoyándose en el muro mientras la veía sacar un paquete colorido de galletas.
— Le respondía un mensaje a Minwoo — contestó, metiéndose una galleta a la boca.
Había pasado un mes ya, un mes bastante polémico. Kyungsoo insistió las primeras noches en resolver las cosas con ella, pero se negó a tener sexo con él y se distanció, Kyuhoon ya no le hablaba, él evitaba que se vieran en el comedor e incluso la ignoraba en los pasillos, y seguía sin saber porqué, ni Eunhyuk lo sabía. Hyein se había robado toda la atención de Eunhyuk y ya casi no tenía tiempo para Amber a excepción de las horas de clase.
Lo positivo fue que Minwoo y ella salían seguido, iban a cines, a comer, lo más memorable fue cuando Minwoo la llevó a conocer su instituto antes de que acabaran las clases la semana pasada.
Al menos había una persona que se preocupaba por ella.
— ¿Ya son novios? — preguntó su madre, con una picara sonrisa. Amber negó.
— Nos estamos divirtiendo, no hay porqué precipitarse con una relación — responde
La mujer sonríe, impresionada por la madurez de su hija, y lo serio que se tomaba su casi relación.
— El muestra mucho interés por ti, de eso no hay duda — le insinúa.
— Lo sé. Solo quiero esperar un poco — contesta Amber llevándose el paquete hacia su habitación.
Jenny la miró irse antes de abrir el refrigerador, buscando el envase del jugo de sandía. Casi se cae del susto cuando sintió una mano posarse en su espalda.
— ¡Kyungsoo! — le reclamó ella, sacando el jugo — Me asustaste, maldición
— Lo siento, solo venía a darte algo — dice con un sobre en la mano. Jenny frunció el ceño.
— ¿Qué es? — Kyung sonrió
— Ábrelo
Jenny le quitó el sobre y lo abrió sin tener tanto cuidado, aunque Kyungsoo se veía preocupado por si se le ocurría romper el sobre de mala manera. Cuando el sobre quedó abierto, yacían tres pasajes de avión con destino a Miami. La mujer lo miró sin creer lo que había visto.
— ¿No sería mejor pasar tu cumpleaños en Miami? — ella lo miro, aun sorprendida.
— Pero... ¿mi trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love | D.O de EXO (+18)
FanficDo KyungSoo abandonó su carrera como solista y actor, todo para casarse con una mujer americana quien creyó era la indicada. Su hijastra, Amber, quien ahora regresó a Corea como toda una mujer, es la causante de las emociones extrañas de KyungSoo, y...