Ojala el amor fuera perfecto como el amor a si mismo
Ojala pudiera esconder mis debilidades
Hice crecer una flor que no puede florecer en un sueño que no puede convertirse en realidad
Estoy tan enfermo de este falso amor
Lo siento mucho, pero es falso amor
(Fake Love, BTS)
Amber le envió una nota de voz a Eunhyuk ese día, se mantuvo casi 5 minutos mirando el celular esperando por la respuesta, pero no recibió nada, ni un emoji, o visto.
Dejó el celular y volvió a concentrarse en ella, unos últimos retoques con el delineador y se miró al espejo, satisfecha con su trabajo.
Ese día había despertado sintiéndose bien, con los recuerdos frescos de la madrugada con Kyungsoo en su memoria.
Aunque algo en ella le decía que no duraría esa felicidad... Tal vez estaba siendo paranoica, debía dejar de lado esos pensamientos tontos, Kyungsoo le había llenado los oídos con tantos "te amo" que estaba tan convencida de ello.
Su celular brilló.
«No iré al instituto hoy»
— Maldición — soltó la chica. Bueno, al menos estaría con Kyuhoon.
Bajó las escaleras exhalando felicidad mientras tarareaba una canción imaginaria. Llegó hasta la cocina, observando la imagen de una pareja bastante feliz, Kyungsoo besaba los labios de Jenny con ternura.
Dio unos pasos atrás ocultándose tras el muro de las escaleras.
Su corazón había dejado de bombear, su piel que alguna vez fue morena se teñía en evidente palidez, no podía hablar, no podía respirar. Los pies lograron obedecer su única orden; huir.
Pasó de largo, captando la atención de la pareja por el ruido de sus pasos apresurados, agarró su mochila y salió corriendo de la casa como alma que lleva el diablo. Sus pies eran lo único que funcionaba, y para cuando se dio cuenta había llegado al instituto. No se detuvo a pensar como fue capaz de correr hasta ahí, lo único que pasaba por su cabeza era lo que vio esa mañana.
No le importó que los estudiantes que la rodeaban la mirasen como si estuviera demente, ella solo dejó que aquella tristeza reprimida saliera a través de lagrimas, ¿es que nunca podría dejar de llorar y ser feliz por un día? ¿Nunca sería feliz... o esto era lo que merecía por arruinar un matrimonio?
(***)
No vio a Kyuhoon en todo el día, tal vez porque no había salido ni un momento del aula ni para almorzar. Su humor estaba por los suelos, y no quería contagiar al bebé del grupo. Pero una vez que se encontrara mejor iría a su casa.
Pareció haber visto el auto de Kyungsoo afuera, pero no estaba dispuesta a una charla mediática con él en ese momento, así que con ayuda de la gorra que guardaba en su mochila se cubrió lo posible para no ser reconocida.
Caminó rápidamente hasta la parada de buses en cuanto observó uno llegar, por suerte tomaba su misma ruta. Pudo haber caminado hasta su casa o desviarse al centro, pero había corrido bastante ese día, se merecía un descanso.
Sacó su celular y lo conectó a los auriculares. Colocó las canciones en aleatorio y una risa sarcástica salió de sus labios, la voz de Taehyung se apoderó de sus oídos cuando Fake Love se llevó el primer lugar de su playlist.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love | D.O de EXO (+18)
Hayran KurguDo KyungSoo abandonó su carrera como solista y actor, todo para casarse con una mujer americana quien creyó era la indicada. Su hijastra, Amber, quien ahora regresó a Corea como toda una mujer, es la causante de las emociones extrañas de KyungSoo, y...