"Aunque el tiempo pase, yo sigo parado en el mismo sitio
Los momentos felices me paralizan como si fuera una foto"
(Tell me what is love, D.O)
— ¿Qué mas hicieron?
— Nada interesante. Después tomamos un taxi a casa.
— Ugh, Hoon...
— No me regañes, ¿bien? No quiero ser inoportuno, aun está dolido...
— ¡Por eso es tu oportunidad! Tiene la guardia baja, será más fácil que se enamore de ti...
— ¡Amber, ven aquí! — La voz de su madre retumbó en la habitación. Seguramente había llegado su príncipe azul.
— Kyuhoon, debo dejarte, mamá me llama
— Esta bien
— Aplica lo que te dije: se atrevido, se coqueto, si lo quieres, ¡ve por ello!
— Si, si, feliz navidad
— Igual, Hoonie. Y recuerda lo que me prometiste, ¿de acuerdo?
— Claro.
Dejó el celular en el escritorio deseando que las cosas le salieran bien a su amigo, y que pronto Minwoo encontrara el amor con alguien, así ese alguien sea Kyuhoon. Salió de su habitación acomodándose el cabello.
Si, el príncipe estaba ahí, y a su lado, estaba un infante, intuyó que era su hijo. Era justo como él. Un niño bastante lindo, de semblante angelical con el cabello alborotado.
— Hola, Amber — saludó Seojun con una sonrisa — Te presento a Baekho, mi hijo.
El niño tragó saliva en su lugar y desvió la mirada hacia otro sitio, estaba un poco temeroso.
— Hola, Baekho — Amber le sonrió, pero el pequeño parecía estar mudo.
— Es muy tímido — ambos rieron haciendo al niño aun mas avergonzado.
Jenny apareció de la cocina, sacudiendo sus manos en una toalla.
— Ya se conocieron — interceptó. Seojun sonrió nervioso.
— Si, aunque Baekho está un poco retraído — Jenny se rió suavemente.
Se inclinó hasta la altura del pequeño y acarició brevemente su mejilla sonrojada, esto logró estremecerlo y bajar su mirada avergonzado.
— Baekho, ¿ves ese regalo azul debajo del árbol? — habló Jenny.
El niño obedeció, y sin dudas, había una caja envuelta en papel azul brillante con un enorme liston encima, le llamó mucho la atención por el tamaño.
— Es para ti, ve y ábrelo — le incitó la mujer, sonando animada.
Baekho la miró con desconfianza y luego miró el regalo, era muy tentador. Luego buscó la mirada de su padre, queriendo aprobación para ir por aquella llamativa caja. Seojun solo se carcajeo por la mirada con ojos de ciervo de su hijo.
— ¡Anda, ve por el! — animó Seojun, palmeando la espalda de su hijo.
El niño sonrió finalmente y caminó con pasos hacia el árbol, acompañado de la mirada embelesada de Jenny, era tan encantador como su padre.
— Oh, también tengo algo para ti — se dirigió Seojun a Amber.
— ¿Para mí? — preguntó a modo de cerciorarse.
ESTÁS LEYENDO
Tell me what is love | D.O de EXO (+18)
FanficDo KyungSoo abandonó su carrera como solista y actor, todo para casarse con una mujer americana quien creyó era la indicada. Su hijastra, Amber, quien ahora regresó a Corea como toda una mujer, es la causante de las emociones extrañas de KyungSoo, y...