Sungmin se dio un pellizco a si misma en el brazo, sin preocuparse en estropear el encaje del vestido ridículamente corto que su mejor amiga le había obligado a usar esa noche y frunció la boca, tanto por el dolor cómo por el olor del baño, confirmando finalmente que todo lo que veía no era producto de los shoots de tequila que acababa de tomarse.
«Aun así, sigue siendo demasiado bueno para ser verdad.»
Se inclinó sobre él, sujetando con fuerza su teléfono contra su pecho, sólo en caso de que no fuese realmente quién creía que era y casi cae al suelo de culo al confirmarlo.
Si, era él.
—¿E-estas-
El rubio se sacudió, volviendo a vomitar dentro del inodoro y ella frunció la boca, sin poder evitar sentir algo de asco mientras pasaba con cuidado una de sus manos por su espalda. Casi con temor de que fuese a desaparecer de un momento a otro.
—¿Q-quién eres? —Él frunció el ceño, viéndola sin verla realmente con esos ojos castaño oscuro que tantas veces le habían quitado el aliento a través de la pantalla y que ahora se encontraban rojos y dilatados— Mi hyungnim no tiene tetas, aún que... Tú tampoco pareces tener demasiadas.
«Eso dolió ¿sabes?»
La puerta del baño de mujeres se abrió de un portazo, tomándola por sorpresa y ella dio un brinco en su sitio, con la mala suerte de que sus tacones resbalaron sobre la baldosa del baño. Consiguiendo que esta vez sí cayese de culo sobre toda la porquería que había en el suelo mientras su teléfono salía volando de sus manos, lejos de ella.
—Aléjate de él ahora mismo si sabes lo que te conviene.
Ella palideció, sintiendo cómo miles de alarmas se encendían dentro de su cabeza al ver al gorilla que estaba de pie a su espalda, todo ceñudo y de brazos cruzados cómo si fuese alguna especie de matón afroamericano cómo los que salían en las películas sobre pandillas.
—Y-yo, yo no estaba-
—Hey, take it easy Mike. —Una mano muy familiar se posó sobre el hombro del gorilla frente a ella, empujándolo un poco para hacerse espacio— You're scaring her.
Sungmin tragó saliva al ver quién salía detrás de la espalda del grandullón, sonriéndole mientras se acuclillaba junto a ella y palideció. Las cámaras realmente no les hacían justicia.
—¿Cuál es tu nombre, cariño?
Parpadeó, procesando con cuidado cada una de sus palabras por temor a haber escuchado mal y se mordió el labio inferior. Todavía sin poder creerlo.
«¿Acaso acaba de llamarme ‘Cariño’? ¿A mi?»
—¡Hyungnim! —Jimin se lanzó sobre él entre risas, casi haciéndolo caer también y besó su mejilla, consiguiendo que tanto él como Sungmin fruncieran la boca por el hedor a vomito y alcohol que desprendía— Hyung, no le digas a los demás, pero eres mi favorito.
Namjoon le lanzó una mirada envenenada que la hizo reír al ver que a pesar de eso sus mejillas se enrojecían y se lo quitó de encima con ayuda de Mike, a pesar de los muchos pucheros y berrinches de Jimin.
—Disculpa eso, él... —Se encogió de hombros, ya de pie junto a ella y le tendió una mano— suele ser un poco demasiado cariñoso cuando está ebrio.
«Claro, “cariñoso”.»
Ella rodó los ojos al recordar su comentario sobre sus senos copa B y se levantó por si misma, apoyándose en la puerta del cubículo del baño para evitar caerse; ignorando por completo la mirada llena de confusión que le dedicaba Namjoon mientras ésta insultaba internamente a Miwha por hacerla usar zapatos tan incómodos cómo los tacones que ahora llevaba y que la hacían sentir como Bambi cuándo aprendía a caminar al levantarse del suelo.
—Y-yo, esto... Lo siento, yo... —Se revolvió incómoda, quería que la tierra se la tragase— Estas tan limpio y guapo, no quería- yo no...
Volvió a morderse el labio inferior y desvío la mirada, sintiendo como su rostro enrojecía por la vergüenza al comprender, demasiado tarde, cuales habían sido las intenciones de éste. Vergüenza que sólo aumentó al ver como Mike y Jimin contenían la risa.
«Cierra la boca Sungmin, sólo te estás avergonzándo a ti misma.»
Cerró la boca, consiente de que ya estaba tan roja cómo un tomate y suspiró; Las palabras nunca habían sido lo suyo y lo sabía muy bien. Por eso murmuró una disculpa e hizo una reverencia. Aprovechándose de la confusión en el rostro de Namjoon y las burlas de Jimin para escabullirse hacia la salida, perdiéndose entre el mar de cuerpos moviéndose al ritmo de la música en la pista de baile.
Lejos de lo que, estaba segura, seria el único golpe de suerte que tendría en su vida.
_____________________
FELIZ CUMPLEAÑOS a UtauFliqpy 👏💕
Sorry for everything sunshine 😅
Anon-sshi out
ESTÁS LEYENDO
His Fangirl - Namjoon / BTS 💣
Fanfiction«Wise men say only fools rush in... But, would it be a sin if I can't help falling in love with you?» Historia corta. To: Utaufliqpy, thank you for everything sunshine. ©Anon-sshi