“Spaces between us
hold all our secrets
Leaving us speechless
and I don't know why”—¡Eres la peor amiga del mundo!
Sungmin alzó la vista de su teléfono, tan alarmada con el repentino escándalo de Mihwa cómo todos los demás en el vagón del metro y tragó saliva, borrando la sonrisa que se había dibujado en su rostro para sustituirla por una expresión de puro y auténtico terror.
«Mierda.»
Incluso si la acusación no era nueva para Sungmin, le causaba cierto desconcierto ver que a diferencia de las otras veces en las qué su mejor amiga la había categorizado cómo “La peor amiga del mundo” esa vez en específico, en lugar de reírse, Mihwa frunció el ceño, viéndola más enojada de lo que nunca le había visto en toda su vida.
—¡Llevo más de diez minutos hablando contigo y tú estás pegada a esa cosa! —Resopló, sacudiéndose ligeramente a los lados por el movimiento del vagón al pasar sobre los rieles— ¿Qué es tan importante cómo para ignorar a tú mejor amiga?
Ella se removió en el incómodo asiento de plástico y bajo la vista a su mano, dónde la pantalla de su teléfono móvil aún iluminada mostraba el último mensaje en su bandeja de entrada.
Joonie 🐱
¡No puedo creer que ese sea el final! ¡No es justo! ¡Exijo una secuela!
TT-TT
PSD: Lo volviste a hacer, me encantó el libro. Está noche, tú, yo y pizza. xoxo.Suspiró
—Lo siento. —Se disculpó— No volverá a pasar, lo prometo.
—Já, si claro. —Mihwa bufó— ¿Así cómo prometiste ir conmigo a la boda de mi hermana pero cancelaste a último momento? No gracias, ya he tenido suficiente de eso, Min Sungmin.
«Esto es malo, esto es muy malo.»
—Ese día tuve una buena razón no para acompañarte. —Se defendió— Te lo dije, surgió un improvisto a último minuto, no podía cancelarlo.
—Y te creí —Su amiga rodó los ojos— Lástima que ese día tu mamá llamó. —Mihwa suspiró, viéndola decepcionada— ¿Desdé cuándo existen secretos entre nosotras Sungsung? ¿Dónde estuviste?
Sungmin se mordió el interior de la mejilla, sintiéndose entre la espada y la pared mientras el peso de las miradas de todos los pasajeros recaía sobre ella, consiguiendo que su ya de por si poca tolerancia a la atención cayera aún más en picada, convirtiéndola en un tomate andante.
—¿Y bien? ¿No piensas decirme con quién has estado saliendo estos últimos meses?
«Si te lo dijera, me temo que comenzarías a odiarme.»
El vagón se detuvo en la estación de Mapo-gu y las puertas se abrieron, un suave silbido que retumbó en sus oídos causándole jaqueca.
—Ya veo. —Mihwa suspiró, lanzándole una última mirada antes de bajar— Hasta luego entonces, Sungmin-sshi.
_____
ESTÁS LEYENDO
His Fangirl - Namjoon / BTS 💣
Fanfiction«Wise men say only fools rush in... But, would it be a sin if I can't help falling in love with you?» Historia corta. To: Utaufliqpy, thank you for everything sunshine. ©Anon-sshi