G i r l

93 14 13
                                    

—¿No piensas contestar el teléfono?

Se giró, pasando sus ojos de él al aparato sobre la mesa de la habitación y sacudió la cabeza.

—Seguramente es Jin-hyung, sólo ignoralo. —Le respondió— Pronto se cansará de llamar.

—Esa no es la respuesta que quería escuchar. —Hoseok se cruzó de brazos— Sabes que él tiene razón, lo que estas planeando es una locura.

Namjoon se cruzó de brazos también. Ya comenzando a cansarse de escuchar a todos decirle lo mismo.

—Pero ¿Y si es importante para ella? Hasta dónde pude ver-

—Tiene una carpeta para cada uno de nosotros en su galería de imágenes. —Le interrumpió— Son casi diez mil imágenes Namjoon ¡Diez mil! ¿tienes idea de cuanto es eso?

—Si, si lo sé. —Rodó los ojos— Pero no todo es sobre nosotros, también tiene de otras cosas.

Hoseok bufó.

—¿Te refieres a las fotografías que sube a su cuenta de instagram? —Alzó una ceja— ¿Cómo unas pocas imágenes de comida, un gato y puestas de sol la hacen una persona confiable?

Él se encogió de hombros.

«Pues su gusto musical es exquisito... Y los libros que ha leído también

No sé ¿Intuición? —Le respondió, sin poder evitar sonreír un poco al recordarla— Si tan sólo la hubieses visto Hobi, es interesante.

«Jodidamente interesante.»

—Interesante, ahora es interesante. —Hoseok se pasó las manos por el rostro— ¿Por que no terminas de admitir que te gustó esa chica y que quieres verla otra vez?

—¿Gustar? —Namjoon se rió, viéndolo cómo si hubiese perdido la cabeza— Are you crazy? A mi no me gustó, gustar es una palabra muy-

—Namjoon...

—¿S-si?

Su amigo se echó a reír.

—Estás tan rojo como un tomate. Ya cállate.

«Mierda.»

Y-yo no, ella no me-

—Crecen tan rápido. —Se burló, secándose una lágrima inexistente del rostro— A mi pequeño Jonnie le gusta una chica.

—¡Eso no es verdad! —Se quejó.

—¿A no? —Alzo una ceja, lanzándole una mirada inquisidora— ¿Estas seguro? Porqué si no te gusta, entonces no te importará que sea alguien más quien entregue el teléfono, tampoco te importara no volver a saber de ella, ni tampoco-

—Vale, vale. Tú ganas. —Admitió, cerrándole la boca con una de sus manos— Quizás, sólo quizás, sí me gusta. Pero sólo un poco.

Hoseok volvió a soltar una carcajada, apenas amortiguada por la presión que éste ejercía sobre su boca y movió las cejas, subiéndolas y bajándolas con picardía mientras Namjoon sentía como el calor de su rostro se intensificaba.

«¿Que demonios pasa conmigo? A penas si hable con ella dos minutos, y aún así...»

Suspiró.

Aún si apenas habían hablado dos minutos, la idea de poder volver a encontrarse con ella lo emocionaba al punto de causarle vergüenza.

—Bien, eso es más que suficiente para mi. —Hoseok se encogió de hombros, golpeándolo de forma juguetona en el hombro— Te ayudaré a verte con ella.

You must be kidding, right?

Él sacudió la cabeza.

—Para eso somos los amigos ¿No?

Namjoon sonrió, sin poder contenerse más y lo abrazó. Comenzando a saltar con él alrededor de la habitación de la emoción. Sintiéndose cómo un niño pequeño otra vez.

«¿Escuchaste eso little black dress? ¡Voy a verte otra vez

___________________

Bien, originalmente esto debía tener sólo una parte, luego evolucionó a tres partes 😂 y bueno....

Bien, originalmente esto debía tener sólo una parte, luego evolucionó a tres partes 😂 y bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos en el epílogo.

UtauFliqpy

Anon-sshi out💕

His Fangirl - Namjoon / BTS 💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora